No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inicio de windows

kike-bulla
Star I

Buenos días, el motivo de contactarme por este medio es el siguiente:

En el mes de diciembre, adquirí una laptop ASUS TUF A16, la cual compre mediante la pagina oficial de la marca. 
Hace unos días atrás, escuche un pitido al cual no le di mayor importancia, sin embargo a los dos días después, apareció una pantalla negra con la sigla API lo cual me preocupo bastante ya que el equipo en cuestión no daba inicio, sin embargo me pedía seguir unas instrucciones que estaban en inglés las cuales eran: presionar F2 e ingresar un código que obtendría en un link determinado.
Seguí estas instrucciones y logré encender mi laptop sin problemas, sin embargo, a los días después volvió a suceder y hasta la fecha ya me ha pasado por lo menos en 5 ocasiones, lo cual me preocupa, ya que el computador es relativamente nuevo y además su costo no fue menor. 
Quisiera saber si hay algún soporte técnico o call center o alguna ayuda remota para poder reparar de forma definitiva este error que tiene mi computadora o saber si está en riesgo de no encender más o estropearse, como comente anteriormente tengo esta inquietud, ya que el equipo esta casi nuevo y no le he dado mal uso, por lo que espero se pueda reparar, para poderlo seguir usando de forma normal.
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @kike-bulla,

Lamentamos mucho lo que está sucediendo con tu laptop. A continuación, te dejo dos opciones de contacto con servicio técnico que podrán ayudarte con el problema que mencionas.

Pick and Fix: Este programa te permite que recojan tu laptop en tu domicilio.
Enlace: Pick and Fix

Teléfono de Servicio Técnico:
Teléfono: 800-835-994
Horario de atención:
Lunes a Viernes, 08:00-19:00 / Sábado, 08:00-13:00

Gracias.