No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO EN PLACA ASUS PRO WS TRX50 SAGE WIFI/AMD RYZEN THREADRIPPER 7960X

Willet
Star I

Estimados amigos del Foro de Asus España. He montado un Pc basado en la placa madre Asus pro ws trx50 sage wifi con un procesador Amd ryzen  threadripper 7960x 24 cores, 48 hilos, 128 GB de memoria DDr5 RDIMM ECC Registrada,para producción musical, con Cubase 13 Pro y resulta que me encuentro en primer lugar con que esta placa que se la supone Pro, tiene Bios en lugar de UEFI, eso no sería problema, si tendría el aprtado desde se activan todos los nucleos,pero tras consultar a ASUS preguntandoles donde se puede encontrar ese apartado y, obtener la respuesta, " Mire usted en el apartado de AMD overclocking, de no estar ahí, es que la placa no lo trae y desde luego yo no se lo he encontrado,tiene de tdodo,pero ese apartado no,de todos modos, he activado todos los nucleos desde windows, en MSCONFIG y bueno, lo cierto es que parece ser que los usa,según el administrador de tareas y según CINEBENCH que arroja una cifra en Multicores de 52339 y en MONOCORE 1978 puntos con el antivirus de Windows 11 pro activado para más carga,con todo esto,tengo problemas de rendimiento en Cubase 13 pro utilizando KONTAKT 6.7.1 con las librería PHARLIGHT se me pone la barra de consumo CPU casi al 100%. Alguien puede ayudareme POR FAVOR,me estoy volviendo loco, es un ordenador que va como un Cohete para gráficos 3D, lo he probado y es un misil,pero yo hago música no gráficos y, en última Instancia Asus me termino contextando que cambie de placa madre del ordenador no tiene ni un MES valorado en 5803 Euros y una placa madre e casi 900 euros, a mí me paree que eso no se puede contestar,que deberían de haberme propuesto un cambio de placa ellos.....Si alguien me PUEDE AYUDAR LE QUEDARÍA ENORMEMENTE AGRADECIDO,DE VERDAD,porque creo que es un temaa de configuración ,si bien tengo que decir que lo esto probando todo,pues llevo varios años en este Mundillo de la Música por ordenador. Gracias Amigos. 

0 RESPUESTAS 0