No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración de BIOS para M.2

Tenaciuz
Star I

Hola poseo un problema al tratar de configurar mi M.2 Gigabyte 250GB 

El problema reside al tratar de configurar mi BIOS para que detecte el M.2 se supone que al activar la ranura de  pci express y colocarla en modo m.2 debería detectarla al guardar la configuración de la bios con dicha opción solo provoca una falla la cual es un bucle infinito de mi PC encendiendo y apagando sin darme opción a nada 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Entiendo lo frustrante que debe ser este problema. Lo primero que te recomendaría es hacer un Clear CMOS para restablecer la BIOS, ya que el bucle de reinicio sugiere que algún ajuste no está funcionando bien. Para hacerlo:

1. Apaga tu PC y desconéctalo de la corriente.
  2. Retira la batería CMOS de la placa base por unos 5-10 minutos.
  3. Vuelve a colocarla y enciende el equipo.

Si tu placa tiene un botón o jumper de Clear CMOS, también puedes usarlo según el manual. Esto debería permitirte entrar a la BIOS nuevamente sin el problema de reinicios.

Una vez dentro, revisa la configuración de la ranura M.2. Algunas placas permiten cambiar el modo M.2 entre SATA y PCIe, y si el SSD es SATA pero la ranura solo admite NVMe, no lo reconocerá. También puedes probar activando o desactivando el CSM (Compatibility Support Module).