No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla parpadea

Disculpen tengo un problema con mi asus_X00RD la pantalla me parpadea en la parte inferior donde están los botones de inicio el celular no a recibido golpes en la pantalla y ya intenté la solución del brillo pero no funciona me pueden ayudar el error solo se produce lo cuando la pantalla reproduce muchos colores cuando la imagen o vídeo tiene bordes negros no parpadea la pantalla
Gracias si alguien me puede colaborar

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola amig@ @andreyorosteguicolnavas
¡Gracias por contactarnos en la comunidad! Sentimos lo que esta sucediendo con tu teléfono.
 ¿Por alguna razón se dañó la pantalla que podría haber causado el parpadeo?
Si no, por favor trata de reiniciar o borrar la partición de la cache con estas instrucciones:
1.     En el primer paso, debes apagar tu móvil presionando el botón de encendido por un momento.
2.     Después de eso, presiona las teclas Subir volumen y Encendido por un momento.
3.     Cuando te aparezca el logotipo de ASUS, debes soltar todas las teclas
4.     Ya que estés en el modo de recuperación, usa los botones de volumen para seleccionar la partición wipe cache.
5.     Espera un momento mientras se termine de limpiar la partición de cache.
6.     Finalmente, puedes seleccionar Reiniciar el sistema ahora usando las mismas teclas que en el paso anterior para seleccionar y aceptar.
Haznos saber si esto ayudo, si no para darte otros pasos. Gracias.