No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla OLED de mi teclado ROG AZOTH no funciona correctamente

Hola buenas, en la pantalla OLED de mi teclado ROG AZOTH. Cuando intento poner algún texto o alguna imagen en la pantalla, el texto me sale en diagonal. He intentado arreglarlo actualizando el Firmware y no me deja por que se queda en actualizando.  No se como solucionarlo, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Captura de pantalla 2025-02-21 011801.png

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola, estimado,

Por lo que comentas, parece que el problema de la pantalla OLED podría estar relacionado tanto con el firmware como con una posible falla en la calibración o incluso en el hardware de la pantalla. Te sugiero probar lo siguiente:

• Verificar el firmware: Asegúrate de descargar el firmware correcto directamente desde la página oficial de ASUS/ROG. A veces, una descarga incompleta o corrupta puede provocar errores en la actualización.
  • Revisar la conexión USB: Prueba conectar el teclado a otro puerto USB (o incluso a otro equipo) para descartar problemas de alimentación o conexión que puedan estar interrumpiendo el proceso de actualización.
  • Reiniciar el dispositivo: Consulta el manual de usuario para ver si existe algún procedimiento de reinicio o “reset” que pueda restaurar la configuración de la pantalla. Algunos teclados tienen combinaciones de teclas para un reinicio completo.
  • Forzar la actualización: En algunos casos, iniciar el teclado en un “modo seguro” o de recuperación para reinstalar el firmware puede solucionar el problema. Busca en foros o en la documentación oficial si existe algún procedimiento específico para tu modelo.
  • Contactar al soporte técnico: Si después de estos pasos la pantalla sigue mostrando el texto en diagonal y la actualización no se completa, es posible que se trate de un fallo de hardware. En ese caso, lo mejor sería contactar directamente con el soporte técnico aqui:

:auricular_de_teléfono: Teléfono: +34 932938154
:nueve_en_punto: Horario: Lunes a viernes, 09:00-20:00 (excepto festivos nacionales)

Saludos.