No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de Cámara no se Soluciona

Johseventy7
Star II

Estuve leyendo en este y otros foros que varios usuarios del Zenfone 9 empezamos a tener problemas con la aplicación de cámara ya que con apps de terceros funciona no al 100% pero funciona y que desde android 14 aparecen otras fallas, pero desde Asus todavía no hay respuesta de si saldrá un nuevo parche o solución a estos temas, pensaba cambiarme a Zenfone 10 pero si estoy no sé soluciona no lo creo, ya que me da miedo de que pase lo mismo 

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Te pedimos disculpas por todo el inconveniente. Parece que el problema que estás experimentando podría deberse a un problema de hardware con la cámara integrada de ASUS. Algunas aplicaciones de cámara de terceros funcionan de manera diferente y pueden no depender de los mismos componentes de hardware que la aplicación de cámara de ASUS. Por ejemplo, las aplicaciones de terceros pueden no tener acceso a funciones como la lente gran angular, lo que explica por qué aún funcionan, incluso cuando la cámara de ASUS presenta problemas.

 

Dado que no podemos determinar exactamente qué componente de hardware está causando el problema, te recomiendo llevar tu dispositivo a un centro de reparación para una prueba diagnóstica completa. Esto ayudará a identificar el problema y asegurar que se resuelva correctamente.

O sea que intentas decirme que todos los Zenfone 9 tienen el mismo problema de Hardware?, porque ya eh hablado con más de 10 usuarios que presentamos el mismo problema! La camara no funciona y nos aparece un mensaje que dice que otra aplicación tiene abierta la cámara!!!