No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay solución para los reinicios aleatorios del dispositivo?

Pebero1
Star I
Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda:
 
Nombre de Modelo: zenfone 6 - 6/64
 
Versión de Firmware: el último, proporcionado vía ota
 
Está Rooteado o no: no
 
Frecuencia de ocurrencia: aleatoria, y con frecuencia
 
Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación):
 
Además de la información dada, por favor proporcione todos los detalles que pueda, por ejemplo: escenario de uso, que pasos de solución de problema ha realizado, captura de pantalla, etc.
10 RESPUESTAS 10

Pebero1
Star I
Hola, saludos.
Hace ya una semana que espero una contestación de Asus sobre que hago con el fone 6,
¿si lo mando a reparar a un técnico privado,?. ¿ si entra en garantia o no ? Aquí me hallo, oye, esperando que hacer con el teléfono.

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Pebero1
¿Aun no te ha respondido el equipo de soporte? Siento mucho la falta de comunicación de nuestra parte. Usualmente nuestro equipo está al tanto de las cosas.
Escalare este problema, pero por lo tanto por favor trata de llenar esta forma para empujarles.
https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es 
!Gracias!

Pebero1
Star I
keren_ASUS

Hola @Pebero1

¿Aun no te ha respondido el equipo de soporte? Siento mucho la falta de comunicación de nuestra parte. Usualmente nuestro equipo está al tanto de las cosas.

Escalare este problema, pero por lo tanto por favor trata de llenar esta forma para empujarles.

https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es 

!Gracias!


View post
Gracias por tu interés en mi problema, espero que me digan algo, si, si tiene solución o no,
Saludos

Pebero1
Star I
Saludos Keren_ASUS
Ya he recibido un correo de Asus
Y me comunican que mi incidencia está en proceso, en 48 horas de días hábiles me contestaran

Pebero1
Star I
Bueno, ya está solucionada la avería,
Después de varios contactos de Asus conmigo por e-mail, y lamentándolo mucho por las soluciones aportadas,
( Tenía que enviarlo a un servicio técnico Asus de Portugal con el consiguiente embrollo de envíos, aceptacion de cargos de envío más el cargo de localizar la avería y luego la aceptación del presupuesto de reparación más piezas de recambio)
Decidí llevarlo a un servicio técnico multimarca, y en cuestión de una semana reparado y operativo 100%,
Según el técnico y parte de reparación fue un corto en placa base, lo que yo suponía que era culpa de la batería, resultó que era de la placa,
Con un coste de 80€. La reparacion.
solucionado,
Al precio de la primera parte del presupuesto de envío y recepción y revisión.
Lo que lamento es que siendo un problema de hardware en origen, por 30 y pocos días de pasada la garantía no se hicieran cargo, lamentable decisión de una empresa que mueve miles de millones de euros,
Bueno, la mala fama se la hacen ellos a pulso.
Saludos al moderador KEREN que gracias a su ayuda e insistencia consiguió que Asus se dignara escribirme los correos y atención telefónica.