No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay solución para los reinicios aleatorios del dispositivo?

Pebero1
Star I
Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda:
 
Nombre de Modelo: zenfone 6 - 6/64
 
Versión de Firmware: el último, proporcionado vía ota
 
Está Rooteado o no: no
 
Frecuencia de ocurrencia: aleatoria, y con frecuencia
 
Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación):
 
Además de la información dada, por favor proporcione todos los detalles que pueda, por ejemplo: escenario de uso, que pasos de solución de problema ha realizado, captura de pantalla, etc.
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Pebero1
Gracias por comunicarte con la comunidad.
Dado que tu dispositivo parece reiniciarse con bastante frecuencia, intenta restablecerlo de fábrica para ver si se trata de un problema relacionado con el software. Si después del reinicio el teléfono aún se reinicia, te sugiero que te comuniques con el centro de servicio más cercano, ya que puede deberse a la placa base del teléfono o problemas relacionados con el hardware.
Puedes encontrar el centro más cercano a través de este enlace:
https://www.asus.com/support/service-center/spain
Como restablecer el ZenFone de fabrica (hard reset)
https://www.asus.com/es/support/FAQ/1006346/#:~:text=Pulse%20y%20mantenga%20pulsado%20el,encendido%2....
*Nota: Todos los datos almacenados en tu teléfono se eliminarán después de reiniciar. (Nota: una vez que se realizó el restablecimiento, todos los datos, aplicaciones, configuraciones e información personal se eliminarán después de la inicialización)
Déjame saber si esto te ayudó, y si lo ha hecho, presiona sí en la parte inferior.
¡Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Pebero1
Sentimos mucho lo que has tenido que pasar para poder reparar tu ZenFone. Entendemos que esto puede ser muy frustrante.
Primeramente, reportare que el número de servicio (+34 932938154) no está funcionando y se escuchan sonidos raros.
Segundo, escalare tu caso y mandare tu correo electrónico al centro de servicio para que puedan asistirte por ahí. Antes de hacerlo, por favor verifica que el correo que usaste para crear la cuenta es la indicada para poder comunicarte contigo los más rápido posible. Y cuando me lo verifiques, les mandare el mensaje.
Muchas gracias. Y lo sentimos otra vez.
¡Gracias! 

Ver la solución en mensaje original publicado

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Pebero1
¿Aun no te ha respondido el equipo de soporte? Siento mucho la falta de comunicación de nuestra parte. Usualmente nuestro equipo está al tanto de las cosas.
Escalare este problema, pero por lo tanto por favor trata de llenar esta forma para empujarles.
https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es 
!Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Pebero1
Gracias por comunicarte con la comunidad.
Dado que tu dispositivo parece reiniciarse con bastante frecuencia, intenta restablecerlo de fábrica para ver si se trata de un problema relacionado con el software. Si después del reinicio el teléfono aún se reinicia, te sugiero que te comuniques con el centro de servicio más cercano, ya que puede deberse a la placa base del teléfono o problemas relacionados con el hardware.
Puedes encontrar el centro más cercano a través de este enlace:
https://www.asus.com/support/service-center/spain
Como restablecer el ZenFone de fabrica (hard reset)
https://www.asus.com/es/support/FAQ/1006346/#:~:text=Pulse%20y%20mantenga%20pulsado%20el,encendido%2....
*Nota: Todos los datos almacenados en tu teléfono se eliminarán después de reiniciar. (Nota: una vez que se realizó el restablecimiento, todos los datos, aplicaciones, configuraciones e información personal se eliminarán después de la inicialización)
Déjame saber si esto te ayudó, y si lo ha hecho, presiona sí en la parte inferior.
¡Gracias!

Pebero1
Star I
Saludos a toda la comunidad
mi zenfone 6/2019/ 6_64
Ha fallecido, ni enciende ni carga ni na de na.
Desde el 8 de septiembre de 2021, no funciona.
Adquirido el 19/ 08 / 2019
Llamo al call enter, ( 932928154 ) y no funciona el número,( ruidos extraños y se corta la llamada )
Llamo al servicio Asus store by macm.de barna ( 935221979 ) y muy amablemente me dicen que ellos no reparan teléfonos, y que les extraña lo del call center, me dan otro número ( 934929810 ) Asus Spain. Llamo y llamo y nadie contesta,
olaaa es este el servicio Asus para con sus clientes?
Llamo a Sevilla al sat que hay allí y me soplan casi tres euros en una llamada de 3.27 minutos (902888955) y me.indican que ellos no es que reparen muchos teléfonos que alguno si pero que entre en su página web
y lo tramite como una reparación de tablet.
Me da por leer algún comentario sobre el SAT y la verdad es que no quedan bien,
Ahora mismo no sé qué hacer con el teléfono que me costó 500€.
Un mes y pico fuera de garantía y averiado, (obsolescencia programada? ) Espero que no, adjunto pantallazo de la fact. Para qué veáis que no es fake.

screenshot-2021-09-11-18-01-40-383-com-adobe-reader.jpg
screenshot-2021-09-11-18-01-40-383-com-adobe-reader.jpg

Espero que alguien me de alguna solución pues el teléfono es y era hasta ahora un muy buen aparato.
Saludos.

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Pebero1
Sentimos mucho lo que has tenido que pasar para poder reparar tu ZenFone. Entendemos que esto puede ser muy frustrante.
Primeramente, reportare que el número de servicio (+34 932938154) no está funcionando y se escuchan sonidos raros.
Segundo, escalare tu caso y mandare tu correo electrónico al centro de servicio para que puedan asistirte por ahí. Antes de hacerlo, por favor verifica que el correo que usaste para crear la cuenta es la indicada para poder comunicarte contigo los más rápido posible. Y cuando me lo verifiques, les mandare el mensaje.
Muchas gracias. Y lo sentimos otra vez.
¡Gracias! 

Pebero1
Star I
Saludos Keren_ASUS
El correo es correcto.
be..to.9.@gmail.....
Esperaré noticias vuestras,
Intentad ser lo más diligentes posible
GRACIAS