No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON BATERIA ZENBOOK 14X - UX5401ZA

Javier2023
Star I

Buen dia, 

Segun la pagina de asus esta netbook anunciaba que su bateria tenia una duracion promedio de 9horas. Pasa que por dicho motivo lo compre en online en la pagina de asus y tuve muchas sorpresas desagradebles que guiones abajo detallare. Ahora comentare sobre la bateria, al probarla la bateria no me duro ni 45 minutos solo usando de manera explorativa ( wifi, navegadores, explorador, etc), ademas calentaba mucho la parte de la base, y tenia un ruido como motor de avion viejo. Por lo que lleve al tecnico donde me indicaron llevarlo ( a todo esto comentarle que la netbook no fue usada mas que 5 veces y esto de manera explorativa sin exigencia de nada); el tecnico a la observación del equipo noto tambien el ruido fuerte que producia, y me dijo q lo dejara el equipo. Luego de un tiempo me comento que la maquina habia reportado fallas en la placa, motivo por el cual era todos los problebas, ante todo esto lo que pedi es un cambio de equipo, puesto que si no fue usada como podria presentar todos esos problemas. Hasta la fecha ASUS no se hace responsable de ello, lo unico que menciona es que deberia de nuevo llevar al tecnico, lo cual yo veo ilogico, Y conste hay algo que deben tener encuenta y cuidado que la compra no lo realicen oline, pq te envian netbooks usadas y es mas son laptops de exhibicion, lo cual te envian como nuevo, es el unico motivo por el cual supongo que la maquina reporta problemas.

Estimados señores por querer cambiar de marca, sali perjudicado, y ahora tengo mucho problemas con esta laptop pues no me sirve, y la publicidad que emiten es un engaño. Si ahora se fijan en su publicidad mencionan que modelos superiores a la que tengo su duracion de su bateria es mas de 12 a 15 horas o 10 horas o 9 horas, es mentira. Al final te dicen esa duracion es cuando solo esta prendido y las caracteristicas al minimo. No entiendo pq venden con tantas buenas caracteristicas si al final no van a ser usadas, puesto que asi la bateria no dura. TODO UNA ESTAFA.

LA BATERIA que posee este equipo WHrs, 3S1P, 3 celdas decia duración 9 horas.

Ahora tienen colgada esta bateria: 33WHrs, 2S1P, Li-ion de 2 celdas; 66WHrs, 4S1P, Li-ion de 4 celdas;Batería de polímero de litio recargable de larga duración. Y segun su publicidad mencionan todo el dia, hago la captura de pantalla. ES UN ENGAÑO.

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola Javier, 

 

Lamentamos la experiencia que has tenido con tu laptop. Nuestra intención es que todos nuestros clientes estén satisfechos con su compra y la experiencia con nuestra marca. Como este es el foro, te instamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico, quienes estarán encantados de ayudarte a resolver esto. Puedes comunicarte con ellos llamando al 0800-007-93 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 13:00.


Gracias. 

Buen día,

Estimada srta. al parecer no me deje entender; en lo escrito anteriormente mencione que ya lleve el equipo al servicio tecnico (despues de tantas malas cordinaciones que tuve con el soporte en linea, quienes me enviaron al desvio). Igual al contactar con los tecnico y a su posterior revision detectaron los problemas e incluso cambiaron de placa madre.  
El tema aqui es que yo compre un equipo entre comillas NUEVO y desde que compre valga la redundancia solo lo use de manera explorativa  5 veces, Pero o sorpresa el equipo presento todo esa serie de fallas y cambio de pieza o componente ... por el cual tengo el derecho me parece de solicitar el cambio o devolución. Pues si uno compra algo nuevo es pq no quiere fallas por lo menos durante un buen tiempo .... y con el suo se supone q mas adelante presentara alguna falla ... reitero con el uso. En este caso no paso ello. No es justo que se devuelva cambie el equipo por uno realmente nuevo y no como presuntamente me vendieron un equipo de exhibición el cual debio estar predido horas y horas, motivo por el cual presento las fallas y se quemo la placa al probar en el servicio tecnico.
No se si tanto esfuerzo de escribir, es leído por ustedes.

Espero solucione.

Porque como marca y por lo que leo no es novedad que vendan productos fallasdos, o tal vez ustedes como ASUS directos no pero si las empresan que trabajan con ustedes como me paso. Que la venta me hizo una empresa que se encuentra en chiclayo.

Hola estimado, 

 

Sentimos mucho lo que te ha sucedido con tu computadora, sabemos que puede ser frustrante. ¿En que tienda compraste el Zenbook, fue directamente en la tienda oficial ASUS Store Perú?