No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Zenbook duo problema en segunda pantalla con Asus_Dial control panel

ilusion
Star I

Hola,  en proart creator hub para configurar los controles tactiles de la segunda pantalla, me manda a descargar a la tienda de microsoft otra version de ASUS Dial and control Panel, cuando la instalo, los diales de la segunda pantalla que utilizo en programas como premiere pro, me aparecen minimizados en la segunda pantalla, y no puedo ponerlos a pantalla completa ( en la 2 pantalla) o no se la manera, se soluciona desinstalando la version de la microsoft Store, pero de esta manera no puedo personalizarlos, añadir mas funciones o editarlos, desde ProArt Creator Hub me dice que no esta instalado Asus Dial and control.

Gracias

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

¿Puedes asegurarte de que la aplicación de ProArt Creator Hub esté actualizada? 

 

También, te recomiendo que elimines las aplicaciones y las vuelvas a instalar. Gracias. 

Es la versión probarte que está en la Windows store actualmente. Y he probado a desinstalar todo e instalar y nada. Solo funciona bien con la aplicación de la web de asus, pero en el proart no puedo configurar los controles tácticos de la segunda pantalla, por que me dice que no está instalada la aplicación.

Lo siento, en este caso sería mejor comunicarte con el centro de servicio técnico llamándoles al: +34 932938154. 

 

gracias pero ya contacte con ellos hace casi un mes y no me dan ninguna solucion.