No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallas en el tema de video

Carlos1
Star I

Tengo una Asus ZenBook 2020. Sin algún uso previo la computadora falla, su pantalla queda en negro y la ventiladora se acelera considerablemente sin previo aviso.  

4 RESPUESTAS 4

Anawilliam850
Star III

Parece que su Asus ZenBook 2020 puede estar experimentando un problema de hardware o software. Hay algunas posibles soluciones que puede intentar para solucionar el problema: Intente verificar si hay actualizaciones de software disponibles para su computadora e instálelas para corregir cualquier error que pueda estar causando el problema. Verifique la temperatura de su computadora, si se está sobrecalentando, asegúrese de que las rejillas de ventilación estén despejadas y limpias y, si es necesario, use una almohadilla de enfriamiento para mantener su computadora fresca. Compruebe si hay algún mal funcionamiento del hardware, como una GPU o CPU defectuosa. Intente ejecutar verificaciones de diagnóstico en su computadora, puede acceder al inicio de diagnóstico desde la configuración del BIOS o UEFI. Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser necesario buscar una reparación profesional o el reemplazo del dispositivo.

Saludos, si, ya se realizo manteniemiento, se reviso Bios, la pc esta en estado optimo de limpieza, actualizaciones al 100 y analisis de harware y software con la app de Asus y no arroja ninguna falla. Lo intersante es que es impredecible al fallar, ya que a veces solo se inicia y surge el problema o a veces no deja siuiera iniciar el sistema, pero en ocaciones uno puede estar hasta 4 horas con exigencia maxima y no falla. El fallo surgio antes de que cumpiera un año de uso y se compro nueva, pero como no estoy en USA no pude llevarla para hacer efectiva la garantia. 

 

Hola Carlos, 

Sentimos mucho lo ocurrido. Con la descripción que mencionas, aparenta ser problema del GPU. Puedes tratar de desinstalar e instalar los controladores del GPU?  Si esto no hace ninguna mejoría te recomiendo que visites un centro de servicio. Sentimos el inconveniente. 

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.