No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Computadoras CON BASTANTES FALLAS

Descripción Detallada: 
Compre una Asus VivoBook Vivobook S15 S533 y la verdad que me encuentro sumamente decepcionado con la calidad que ofrecen, con esto me refiero a los componentes internos, ya que mi computadora apenas tiene el año y ya presenta diversas fallas como que me mete a la BIOS, problemas con el sistema eléctrico de la computadora (una vez no quería agarrar carga dado que un componente estaba dañado), microfono, etc. Y lo que más da coraje es que solo dan garantía para los primeros 6 meses y después su única solución es comprar otra. LO MÁS IMPORTANTE Y PRIMORDIAL EN UNA EMPRESA SON LOS CLIENTES, NO SOLAMENTE VENDER MÁS
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 10
2.      Modelo:  Vivobook S15 S533
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  SIEMPRE
4.      ¿Has restablecido tu sistema? NO
5.      Captura de pantalla o video: 
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @dionisiobarquin
Sentimos mucho lo que te sucede, sabemos que puede ser frustrante. Puedes hacerme el favor de verificar el estado de tu garantía en esta página?
Warranty Status Inquiry | Official Support | ASUS GlobalUsualmente la garantía de fábrica de laptops es de 1 año. Por favor trata de comunicarte también con el equipo de soporte donde te podrán dar más información y verificar si este es el caso. 
Soporte técnico oficial | ASUS México

Si claro, la garantía es solo de 1 año o menos, en mi caso por 2 meses o menos ya no entró la garantía, ahora sigo con una computadora con fallas y su única solución (centro servicio ASUS) fue comprar una nueva, pésima marca, la verdad nunca volveré a comprar de esta marca.