No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla en Botón de Encendido - TUF DASH F15, Modelo: FX517Z

Angie_Vargas
Star I

El botón de encendido de mi computador viene fallando hace 1 mes aproximadamente. Mi PC lo compré a mitad de año del 2023 y no me había dado ninguna falla.

Comenzó encendiendo con unos cuantos clicks pero ahora puedo pasar 10 minutos dándole click o dejando el botón oprimido para que encienda. Aparte de eso he estado tratando buscar soporte pero no me deja: al registrar mi producto me dice que ya está registrado (efectivamente hace tiempo lo hice desde MyASUS) pero no aparece registrado como tal, así que no he podido comunicarme para pedir ayuda ya que mi modelo tampoco aparece en la lista.

Si alguien sabe de alguna solución o si le ha pasado algo similar le agradecería.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola Angie,

Lamento mucho el inconveniente que estás teniendo con tu laptop. Para solicitar ayuda del servicio técnico, te recomiendo comunicarte al (601) 241 55 28, disponible de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 y sábados de 08:00 a 13:00.

El equipo de soporte podrá guiarte con los pasos a seguir o brindarte una solución adecuada.

Gracias. 

Kalova
Star I

Te solucionaron tengo exactamente ese problema:(

No. He llamado al número, me contestan y luego se cuelga sola la llamada :(. Fui a Alkosto (donde lo compré) y el asesor de ASUS me dio el número del centro autorizado más cercano pero me queda a una ciudad de distancia y los horarios que manejan son muy cortos para mi horario entre el trabajo y la universidad. Así que, tengo el mismo problema jajajaja, siempre con el miedo de que no me vuelva a encender.

Kalova
Star I

Igual tengo más o menos el mismo tiempo de uso que tú y es el mismo modelo que el tullo, al parecer es un error de fabrica de estos modelos, lastima que no hay mucha información respecto a como solucionar