No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BUCLE EN BIOS UEFI ASUS ZENBOOK S16

Ferny2005
Star I

Hola, ocurre que mi asus zenbook s16 modelo UM5606KA de la nada se apago porque detecto un error, por eso del bitlocker, pero despues de eso me envia al bios uefi de mi laptop y desde que esta ahi no he podido salir, por mas que restablezca los valores predeterminados y le de a salir, al final me vuelve a enviar al BIOS, no se si sera porque quizas no me reconoce el disco duro o cual sera el problema, pero tampoco no hay forma de como resetearlo. Necesito ayuda porque mi laptop la uso para el trabajo, la verdad no me importa perder mis archivos, solo quiero poder usar mi laptop.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos mucho los inconvenientes que nos comentas con tu Zenbook. Entendemos lo complicado que es no poder usarlo, sobre todo si lo necesitas para trabajar. Te sugerimos intentar lo siguiente:

• Si puedes crear un USB de instalación de Windows, al arrancar desde él selecciona la opción Reparar tu PCReparación de inicio. Esto puede restaurar el arranque automáticamente.
  • En algunos modelos puedes presionar F9 al encender el equipo para acceder a la recuperación de ASUS y restaurar el sistema a valores de fábrica.
  • Si logras entrar a Windows, instala la aplicación MyASUS y usa las herramientas de diagnóstico para verificar el estado de tu sistema y restaurar en caso de ser necesario.

En caso de que ninguno de estos métodos funcione, lo más recomendable es que el equipo sea revisado en un centro de servicio ASUS, ya que podría tratarse de un problema físico en el disco.

Teléfono de soporte ASUS Chile: 800-835-994
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 / Sábado de 08:00 a 13:00

Gracias por tu paciencia.