No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2da pantalla de mi asus zenbook duo UX8406MA dejo de funcionar

HenryZ
Star I

Hola compre mi asus zenbook duo ux8406MA el 22 de agosto de 2024, solo tengo 5 meses con ella y la cuido muy bien, la 2da pantalla no da imagen y no se porque. Pueden ayudarme por favor. 

Vivo en Panamá y la compre por amazon no se como hacer para la garantia, en Panamá no hay servicio tecnico autorizado por Asus. 

1736884442387.jpg

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

¡Hola estimado!

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con la segunda pantalla de tu Zenbook Duo. Te sugiero intentar los siguientes pasos:

• Actualizar los controladores de gráficos: Asegúrate de que los controladores de gráficos estén actualizados. Puedes hacerlo desde el Administrador de dispositivos o visitando la página de soporte de ASUS para descargar la última versión.
  • Usar MyASUS para diagnóstico: Abre la aplicación MyASUS en tu laptop y utiliza la herramienta de diagnóstico para revisar el estado de la pantalla secundaria. Esto te ayudará a identificar cualquier problema relacionado con el hardware.
  • Realizar un reset completo: Si los pasos anteriores no funcionan, te recomiendo hacer un reset completo de la laptop. Puedes restaurar tu sistema a los valores de fábrica desde las opciones de recuperación de Windows.

Si esto no resuelve el problema, por favor, envía un correo a nuestro equipo de servicio técnico, quienes podrán guiarte de la mejor manera: Formulario de contacto