No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede jugar algunos juegos en pantalla completa

chedod_15
Star I
Descripción Detallada: 
Hola comunidad. Mi problema es que cuando juego algunos juegos en pantalla completa, estos al iniciar se minimizan automaticamente, por ejemplo le doy "Jugar'' al Launcher del juego, este empieza a cargar y cuando empieza la animacion de minimiza solo, vuelvo a expandir y se vuelve a minimizar, y asi me ha pasado con otros juegos. Tambien tengo el problema que en otro juego todo el fondo del Menu Principal esta en blanco brillante (el cual debeseria ser oscuro), como si un solo estuviera dentro de la pantalla y por lo tanto no me permita ver la opciones ni el menu. Siento que el problema es la pantalla por que he intentado actualizar drivers y sigue pasando.
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 11
2.      Modelo:   Asus VivoBook 15 K513E
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  Siempre
4.      ¿Has restablecido tu sistema? No
5.      Captura de pantalla o video: 
5 RESPUESTAS 5

chedod_15
Star I
Este es la evidencia en video grabada desde el celular

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola chedod_15,
Muchas gracias por comunicarte en el foro. Por favor intenta actualizar los controladores de gráficos. Aquí abajo te dejo el link:
Vivobook 15 K513 (11th gen Intel)|Laptops For Home|ASUS Global

chedod_15
Star I
keren_ASUS

Hola chedod_15,

Muchas gracias por comunicarte en el foro. Por favor intenta actualizar los controladores de gráficos. Aquí abajo te dejo el link:

https://www.asus.com/Laptops/For-Home/Vivobook/Vivobook-15-K513-11th-gen-Intel/HelpDesk_Download/?mo...


View post
Ya lo hice compañero, me sirvio bien despues del reinicio de la instalacion del driver. Pero despues de apagarla ma laptop y volver a usarla todo se volvio a repetir. Maximizo y se minimiza solito.

keren_ASUS
Moderator
Moderator
@chedod_15
Que raro! Y esto solo ocurre cuando vas a jugar el juego o te pasa en otras ocasiones? Por favor también trata de iniciar tu computadora usando safe mode para ver si hay algo de software que este ocasionando esto.

[Windows 11/10] ¿Como entrar en modo seguro (Safe Mode)? | Soporte técnico oficial | ASUS España