No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Máximo de RAM Asus Vivobook 14X

juan_sebastian
Star II

Hola, me gustaría saber por favor cuánto es la capacidad máxima de RAM soportada por el Asus Vivobook 14X OLED (X1403ZA) = Vivobook 14X OLED (X1403, 12th Gen Intel) - Tech Specs|Laptops For Home|ASUS Global) con el procesador i5 12500H. Pregunto esto porque la información que hay es confusa, Asus afirma que el máximo son 16GB RAM en total (Incluyendo los 8GB soldados), pero intel dice que el i5 12500H soporta hasta 64GB de RAM. Así que no sé cuál es la capacidad máxima de RAM que soporta este portátil.

Gracias por su respuestas! 😊

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @juan_sebastian 

 

Por favor comunícate con el centro de servicio de asus a través del chat o por teléfono para que te puedan dar información precisa usando el SN de tu laptop. aquí te dejo el link:

 

Chat: https://www.asus.com/co/support/#:~:text=Cont%C3%A1ctenos%20por%20Chat

Telefono: COLOMBIA

018000-910-109

Desde Bogotá o celular

(601) 241 55 28

Horario De Atención

Lunes-Viernes, 07:30-18:00 / Sábado, 08:00-13:00

 

Muchas gracias! 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @juan_sebastian 

 

Por favor comunícate con el centro de servicio de asus a través del chat o por teléfono para que te puedan dar información precisa usando el SN de tu laptop. aquí te dejo el link:

 

Chat: https://www.asus.com/co/support/#:~:text=Cont%C3%A1ctenos%20por%20Chat

Telefono: COLOMBIA

018000-910-109

Desde Bogotá o celular

(601) 241 55 28

Horario De Atención

Lunes-Viernes, 07:30-18:00 / Sábado, 08:00-13:00

 

Muchas gracias! 

Muchas gracias por tu respuesta Karen! 

Ya me he comunicado con el soporte de Asus Colombia y me notificaron que no lo puedo aumentar yo personalmente, el proceso debe ser llevado a cabo por un centro de servicio autorizado.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.