No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con barra espaciadora

Dami0804
Star I

Hola a todos los miembros del foro tengo una pequeña duda/consulta con respecto a mi asus vivobook, es normal que los estabilizadores que van debajo y producen el clic de la tecla sean visibles al ojo? Voy a resaltar que casi no utilizo el teclado ya que uso un teclado por usb pero al ver el estabilizador casi que a simple vista tengo esa pequeña duda y por ende estoy un poco preocupado de que este dañado (adjunto una foto para que puedan verlo mejor) 

Desde ya muchísimas gracias!

20250126_143927.jpg

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

No te preocupes, es completamente normal que los estabilizadores sean visibles en algunas teclas, especialmente en modelos de teclados más delgados como el de tu ASUS VivoBook. Estos estabilizadores están diseñados para distribuir la presión de manera uniforme al presionar la tecla, y aunque puedan ser visibles, no necesariamente significa que estén dañados. Si el teclado sigue funcionando correctamente y no notas ningún comportamiento extraño al escribir, es probable que todo esté en orden.

Si llegas a tener algún inconveniente con la tecla o si experimentas problemas de funcionamiento, entonces sí sería recomendable revisar más a fondo con el centro de servicio técnico ASUS. 

Gracias. 

Muchísimas gracias por la Respuesta!! Lo que si he llegado a notar al usar la tecla es que si la presiono a los lados genera un clic más estridente (no se si es a posta o el estabilizador tiene un problema) además me parece que el estabilizador está un poco abollado en su parte izquierda o eso he notado a simple vista....

20250125_135122.jpg

20250126_173937.jpg

20250127_112455.jpg

en tal caso la garantía de asus lo cubre o se considera defecto por uso? Y que tipo de estabilizadores usa asus en caso de querer cambiarlos por mi cuenta?

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Depende del caso. Si el centro de servicio determina que es un defecto de fábrica y aún estás dentro de la garantía, la reparación estaría cubierta. Te recomiendo realizar cualquier cambio a través de un centro de servicio autorizado, donde podrán guiarte y responder dudas, como la que tienes sobre el estabilizador.

:chincheta_redonda: Encuentra tu centro de servicio aquí:

ASUS Service Center - Uruguay

Gracias.