No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda

jzapata
Star I

Hola talvez alguien me podría ayudar estoy desesperado y no se que hacer, tengo una asus tuf gaming f15,  cuando le quito el cargador el procesador se pone a 1ghz y la portátilCaptura de pantalla (1).png se vuelve super lenta hasta para trabajar el excel y no se diga youtube que no puedo ver videos ni a 1080 porque se ven super mal  creen que podría haber alguna solución para este problema? 

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimad@,

 

El problema que describes suena a que tu ASUS TUF Gaming F15 está activando un perfil de ahorro de energía cuando no está conectado al cargador. Esto es común en muchas laptops para conservar la batería. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

 

  • Verifica las Opciones de Energía:
    • Ve a Configuración > Sistema > Energía y suspensión > Configuración adicional de energía.
    • Selecciona el plan de energía que estás usando y haz clic en Cambiar la configuración del plan.
    • Luego, haz clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
    • En la ventana emergente, expande la opción Administrador de energía del procesador y ajusta los valores para Estado mínimo del procesador a un porcentaje más alto (por ejemplo, 100%) en Con batería. Esto evitará que el procesador reduzca su velocidad al estar en modo batería.
  • Actualiza los Controladores:
  • Asegúrate de que los controladores de tu tarjeta gráfica y del sistema estén actualizados. Puedes hacerlo desde el Administrador de dispositivos o visitando el sitio web del fabricante para descargar las versiones más recientes.

 

También te recomiendo que descargues MyASUS para realizar un diagnóstico de hardware. Si nada de esto te ayuda, por favor, comunícate con nuestro equipo de servicio técnico:

 

https://www.asus.com/es/support/

 

 

Hola muchas gracias por su respuesta, ya he seguido todos esos pasos y no funciona por favor ayúdenme estoy desesperado es un tormento trabajar en modo bateria con mi portatil

Hola estimado,

 

Lamento mucho las dificultades que esto te está ocasionando. Si ya intentaste los pasos anteriores, lo mejor es que te contactes con el centro de servicio técnico, quienes podrán ayudarte con otros pasos o una mejor solución.

 

Horario de Atención : Lunes a Viernes, 09:00h-20:00h (excepto festivos nacionales)

Teléfono

+34 932938154