No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo cambiar el color de mi teclado a través de armoury create

Blz_ch
Star I

Hola buenas noches, resulta que hace bastante tiempo (un año más o menos) no he podido cambiar el color del teclado de mi notebook Asus TUF Dash F15 FX517ZM, puedo cambiar a los modos de iluminación Estático, Respirar y Luz Estrobosc y realiza los efectos sin problemas pero no me deja cambiar el color del teclado y en vez de salir el recuadro del color para cambiar el color me aparece "Sin config. disp. ", adjunto imágenes:Captura de pantalla 2024-08-21 224203.pngCaptura de pantalla 2024-08-21 224416.pngCaptura de pantalla 2024-08-21 224438.png

Realmente me gustaría saber cual es el problema y que necesito hacer para solucionarlo por favor :c

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

 

Puedes intentar estos pasos para tratar de resolver:

 

  • Actualizar Armoury Crate: Asegúrate de que la aplicación y sus módulos estén actualizados.
  • Reinstalar Armoury Crate: Desinstala y reinstala la aplicación desde la página oficial de Asus asegurándote de que desinstale por completo.
  • Actualizar BIOS y controladores: Descarga e instala las últimas versiones.
  • Verificar el servicio Lighting Service: Asegúrate de que esté ejecutándose correctamente (services.msc).
    • Presiona Win + R, escribe services.msc y presiona Enter.
    • Busca Lighting Service en la lista de servicios y asegúrate de que esté ejecutándose. Si no está iniciado, haz clic derecho sobre él y selecciona "Iniciar". Si está iniciado, pero no funciona correctamente, prueba reiniciarlo.

Gracias.

Con respecto al punto uno: se supone que tengo la ultima versión de armoury crate (eso quiero creer) ya que tengo lo siguiente;
Item Version
---- -------
Armoury Crate UWP App 5.9.4.0
ROG Live Service 2.4.19.0
Aura Service (Lighting Service) 3.07.49
Armoury Crate service 5.9.4
Aura Wallpaper Service No instalado
Aura SDK 3.04.43
ArmouryDevice 4.2.0.2
ASUS Aac_GmAcc HAL 1.0.12.0
ASUS Ambient HAL 3.4.0.0
MainSDK 2.01.27
AI Noise Cancelation Audio Software 3.2.0.
Con respecto al punto numero 2:  Lo hice pero no funcionó.
Con respecto al punto 3: Pude actualizar la BIOS pero a la hora de actualizar drivers me dicen que ya están instaladas sus ultimas versiones y también utilicé un programa que se encarga de actualizar los drivers pero a la hora de actualizar nada cambió.
Con respecto al punto 4: dice que está ejecutándose, decidí detenerlo temporalmente para ver que sucedía pero la luz y color del teclado se mantuvieron encendidos de igual forma(no se si eso está bien o mal)

Blz_ch_0-1724961297880.png