No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como saber si mi Asus TUF GAMING A15 pueden cambiarse las luce

bells
Star I

Hola,

Solo tengo una duda, acabo de comprar mi nueva asus pero cuando entro en la configuración no puedo cambiar el color del teclado o parpadea como si tuviera fallo, me gustaría saber si mi compu es compatible con las luces

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

No todos los modelos de Asus TUF Gaming A15 tienen teclados RGB. La capacidad de cambiar los colores del teclado depende del modelo y la configuración específica del portátil. Algunos modelos vienen con un teclado retroiluminado de un solo color, mientras que otros están equipados con un teclado retroiluminado RGB que admite múltiples colores y efectos.

Para determinar si tu modelo específico de Asus TUF Gaming A15 admite el cambio de colores del teclado, puedes verificar lo siguiente:

1. Busca el número de modelo exacto de tu portátil en el sitio web oficial de Asus o en el manual del producto. Las especificaciones indicarán si el teclado tiene iluminación RGB.
  2. Si tu portátil tiene un teclado RGB, podrás cambiar el color usando Armoury Crate, que te permite personalizar la iluminación del teclado.