No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda batería

Santiago3241
Star I

Hola! ¿Podrían ayudarme con esta duda? tengo un asus vivobook 15, y siempre lo uso conectado(tengo la funcion de limitar la carga a 85% y ocasionalmente lo uso sin conectar y luego lo cargo) mi pregunta es si esto degrada más la batería o es lo mismo que usarlo con la batería. Muchas gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator

¡Hola! Gracias por tu consulta. 

 

Usar tu ASUS Vivobook 15 conectado a la corriente y limitar la carga a un 85% es una buena práctica para ayudar a prolongar la vida útil de la batería. Esta configuración reduce el estrés en la batería al evitar que se cargue completamente al 100%, lo cual puede ser beneficioso a largo plazo. Alternar entre usar el portátil conectado y con batería también es una práctica aceptable, siempre y cuando no lo dejes descargarse completamente regularmente.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

¡Hola! Gracias por tu consulta. 

 

Usar tu ASUS Vivobook 15 conectado a la corriente y limitar la carga a un 85% es una buena práctica para ayudar a prolongar la vida útil de la batería. Esta configuración reduce el estrés en la batería al evitar que se cargue completamente al 100%, lo cual puede ser beneficioso a largo plazo. Alternar entre usar el portátil conectado y con batería también es una práctica aceptable, siempre y cuando no lo dejes descargarse completamente regularmente.

 

Saludos.