No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

controlador de graficos

mickezito
Star I

Hola , en mi recien adquirida laptop Q530jv, Intel me solicita actualice su controlador, al mismo tiempo me informa

 "Instalar este controlador de gráficos de Intel eliminará las personalizaciones del fabricante (OEM) de su computadora." (Esta descarga instala Intel® Graphics Driver 32.0.101.5972 -certificado por WHQL- para gráficos Intel® Arc™ serie A, gráficos Intel® Iris® Xe y procesadores Intel® Core™ Ultra con gráficos Intel® Arc™.)

Que debo hacer? lo instalo desde Intel o ustedes me refieren a donde pueda hacerlo?

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Los drivers ofrecidos en el sitio de ASUS pasa por múltiples pruebas de compatibilidad y verificaciones antes de su lanzamiento para asegurar la mejor experiencia para los usuarios. Se recomienda instalar el controlador del sitio de ASUS para garantizar estabilidad y compatibilidad.

 

Por favor, toma esta información en cuenta. Gracias.

mickezito
Star I

Gracias! Usted puede pasarme el link para descargar lo que Intel me sugiere como nueva versión del " Intel® Graphics Driver 32.0.101.5972 " Lo he buscado en Asus y en MyAsus, sin resultado. Muchas gracias

mickezito_0-1725674544936.png