No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ampliaciones Asus X712EA-BX177T

Hola a tod@s.
Es mi primer post en este foro, y me estreno con unas dudas que me acompañan desde que adquirí este equipo en octubre pasado.
De acuerdo a las especificaciones del modelo X712EA es actualizable en 4 aspectos: RAM (hasta 16 GB), CPU (hasta i7) y GPU (hasta Nvidia MX-350) y HDD (otro disco hasta 1 TB).
Para añadir un segundo HDD de 2,5" en el hueco para tal fin (por ejemplo un SSD de 1 TB) he adquirido en un distribuidor autorizado, la funda de goma y el adaptador-conector de 10 pines.
Mis dudas son sobre los 3 primeros aspectos teóricamente actualizables/ampliables:
RAM: 8 GB; 4 GB en placa soldados en la placa base, y 4 GB en 1xSO-DIMM DDR4 (SAMSUNG M471A5244BB0-CWE). La única forma de tener 16GB es cambiar el módulo SO-DIMM de 4 GB por uno de 16 GB. DUDA: ¿la BIOS deshabilita los 4 GB soldados?
CPU: ¿cómo se pasa de un i5-1135G7 a un ¿i7-1165G7? ¿Hay que cambia la placa base completa?
GPU: ¿cómo se incorpora una Nvidia MX-350? ¿Hay que cambia la placa base completa?
Adicionalmente, he adquirido el touchpad con huella dactilar. Me ha faltado el teclado retroiluminado para hacer el lifting completo pero no lo encuentro en español (en checo sí...).
Un saludo.
vivobook-ram-28002-29.jpg

0 RESPUESTAS 0