No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TUF Gaming F15 FX506LH Pantalla se queda en negro

alfplaza
Star I

Hola,

Tengo problemas con mi panatlal del computador,  ya hace unos meses asi, se queda en negro, pero si le conecto un monitor por el HDMI, y configuro ambos en 60HZ, la pantalla del computador funciona bien.  Pero al desconectar la pantalla extra por HDMI se vuelve a quedar en negro.

 

Ya actualice controladores de Intel, drivers y controladores de la tarjeta de video NVDIA y sigue igual.   Incluso actualice el BIOS del computador, y el problema persiste.

 

Hay alguna forma de resolverlo?

 

Gracias.


Alfredo

9 RESPUESTAS 9

Heyy Amigo, disculpa que responda ahora, esta semana ha sido un poco complicada, espero que hayas podido resolver el problema y en caso de que no, lo que yo hice fue que, conecte el hdmi a una televisión para que la pc encendiera, entonces luego seguí estos pasos:
Adjuto foto debajo, también te dejo el link del foro en caso de que no puedas leer bien la foto
https://zentalk.asus.com/t5/tuf-gaming/tuf-gaming-f15-pantalla-negra-problema-común/td-p/371366

alfplaza
Star I

Hola amigo Felix, la unica forma que mi pantalla no se ve negra con la ralla, es colocandola a 60Hz, y conectada a una pantalla HDMI, ahi encienden las dos sin problemas, pero al desconectarla, ya no se ve la pantalla de la laptop.   Voy a optar por formatearla e instalar W11 desde cero, y luego cargar todos los controladores

FelixP
Star I

Heyy, intentaste actualizar los drivers de NVIDIA? Mi laptop tenía unos drivers atrasados, los instale y la reinicie varias veces mientras probada a encenderla primero sin estar conectada al cargador y luego intenté encenderla sin estar conectada al HDMI, podrías intentar a ver si así funciona

 

Voy a intentarlo, ya habia actualizado todos los drivers, buscare si hay mas reciente, instalarlos y reiniciar a ver. 

Muchísima suerte, avisa si necesita ayuda o algo