el 07-14-2023 04:09 AM
Hola!
Hace poco compré el ASUS Tuf Gaming F15 FX506HC que estoy utilizando ahora mismo. Cuando éste está enchufado va perfectamente pero al desconectarlo de la corriente se nota un bajón importante en lo que a rendimiento se refiere. También, y no sé si tiene algo que ver con todo esto, me he dado cuenta de que el ordenador no reconoce la gráfica dedicada hasta que se enchufa el dispositivo (una NVIDIA RTX 3050 Laptop), o por lo menos no me aparece como controlador de pantalla en el administrador de dispositivos ni se me puede abrir en panel de control de NVIDIA. Después de enchufarlo una vez ya encendido, vuelve a entrar en funcionamiento la GPU.
Adicionalmente, al instalar Windows 10 el touchpad ha dejado de funcionar. En la BIOS responde perfectamente, pero al volver al sistema operativo no. He reinstalado varias veces los drivers que le corresponden pero nada.
Si alguien sabe qué podría hacer para arreglar esos 2 problemas, muchas gracias de antemano!
el 07-26-2023 04:34 PM
Hola estimado,
En este caso sería mejor comunicarte con el equipo de servicio técnico. Aqui te dejo el contacto:
Teléfono
+34 932938154
Soporte Técnico ROG (Republic of Gamers)
Número de teléfono +34 931 342 486 Horario de atención: Lunes~Viernes, 09:00-20:00 (excepto festivos nacionales) Producto: Notebook, Desktop, ROG Phone