No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fallo en el teclado y camara de mi asus tuf gaming f15

Entidad-01
Star I

mi laptop dejo de emitir las luces del teclado, pero como funcionaba aun no me preocupe pero ahora dejo de funcionar la cámara es detectada por "configuración" pero al probarla me muestra un gris solido, me di cuenta porque al intentar hacer una video llamada del trabajo no me aparecía la cámara.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

en Office  Depot, ya pude solucionar lo de las luces del teclado, sigo buscando solución a lo de la cámara : 

betucas85
Star I
hace una semana
Tengo el mismo problema con mi ASUS F15 desde que actualizé el bios, pero lo solucione de una manera muy rara en el armory crate, me fui a la parte de dispositivo -> sistema -> iluminacion, botón configuracion, de ahí la opción de ARANCAR APAGAR, le das click y el teclado enciende de nuevo. Desconozco la causa pero así fué mi solución. a la espera de que ASUS de una solución oficial

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Por favor intenta actualizar los controladores de teclado & cámara. 

 

  • Abre el Administrador de dispositivos (Win + X > Administrador de dispositivos).
  • Expande la sección "Teclados" y haz clic derecho en tu teclado. Tambien Dispositivos de imágenes.
  • Selecciona "Actualizar controlador" y sigue las instrucciones.

 

También te recomiendo entrar en modo seguro para verificar que ninguna aplicación o software esté causando esto. 

Tengo el mismo problema, me dice que todos los controladores están actualizados, y ya no sé qué hacer. 

Dónde la compraste?

en Office  Depot, ya pude solucionar lo de las luces del teclado, sigo buscando solución a lo de la cámara : 

betucas85
Star I
hace una semana
Tengo el mismo problema con mi ASUS F15 desde que actualizé el bios, pero lo solucione de una manera muy rara en el armory crate, me fui a la parte de dispositivo -> sistema -> iluminacion, botón configuracion, de ahí la opción de ARANCAR APAGAR, le das click y el teclado enciende de nuevo. Desconozco la causa pero así fué mi solución. a la espera de que ASUS de una solución oficial