ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de Sonido en ASUS TUF Gaming F15

jamp6123
Star I

La verdad no sé cómo empezar este post. Hace un tiempo atrás tuve el Asus TUF Gaming A15 y nunca me dio un problema como este. Me siento bastante decepcionado, porque a pesar de haber llevado el equipo a la marca oficial y a la tienda donde lo compré... ninguno de los 2 supo darme un servicio garantizado para mitigar mi problema, porque aun así sigue pasando, aunque sea en menor medida y es molesto, porque consumidor cuando uno gasta más de 1000 dólares en un producto realmente espera que sea bueno y no está cumpliendo con mis expectativas. Por lo msimo, he recurrido a la comunidad de ASUS para saber si no soy el único tonto al que le está pasando esto y ver qué puedo hacer, porque la verdad estoy harto. Dejo adjunto un video prueba de lo que ha estado pasando desde que compré este producto.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

Entiendo lo frustrante que debe ser tener problemas con el sonido en tu ASUS TUF Gaming F15, especialmente después de haber pasado por varias opciones de soporte. Para intentar resolverlo, te sugiero seguir estos pasos:

• Asegúrate de tener los controladores más recientes para tu tarjeta de sonido. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
  • Usa la herramienta Armoury Crate para actualizar todos los controladores automáticamente O visita el centro de descargas los controladores más recientes para tu modelo específico.
  •  Asegúrate de que el dispositivo de salida de audio esté correctamente configurado. Para hacerlo: Ve a Configuración de Windows > Sonido. Verifica que el dispositivo correcto (altavoces o auriculares) esté seleccionado como dispositivo de salida predeterminado.
  • A veces, las mejoras de sonido pueden generar problemas. Para desactivarlas:
    • Haz clic derecho en el ícono de sonido en la barra de tareas.
    • Selecciona Sonidos > ve a la pestaña Reproducción.
    • Haz clic derecho en tu dispositivo de audio y selecciona Propiedades.
    • En la pestaña Mejoras, marca Desactivar todas las mejoras.
  •  Conecta unos auriculares o altavoces externos para ver si el problema persiste. Si el sonido funciona bien con estos dispositivos, es posible que el problema sea con los altavoces internos del laptop.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar nuevamente con soporte técnico.

https://www.asus.com/microsite/pick_and_fix/cl/