el 08-16-2024 09:45 PM
Buen día.
Para aportar a las fallas que vienen con este teléfono de "Alta Gama"
Hace unos días mientras realizaba mis compras en Uber ..... De la nada al momento de apagar la pantalla del teléfono salió una vertical verde.
Cabe mencionar que el teléfono siempre lo cuide no se cayó ni se mojo (y si así fuera tiene certificación IP68)
Y salió la línea afectando no solo con lo molesta que se ve sino en los colores de la pantalla misma, dado que lo compre global no hay soporte en México y regresarlo a china con el vendedor riesgo de perdida o que me manden cualquier cosa.
Que pena que un producto tan caro sea defectuoso. Mi primer y última experiencia con Asus en telefonía.
el 08-27-2024 01:47 PM
No se entiende bien tu problema.
Lo compraste a un vendedor externo en tu país?.
O lo compraste en tienda oficial China de ASUS?.
el 08-28-2024 03:03 PM
@Taildexx ahí estuve leyendo que lo compraste a través de MercadoLibre México.
En este caso, el vendedor de MercadoLibre te da hasta cierto tiempo para reclamarle la garantía a él (imagino unos seis meses).
Después de ese período, directamente tenés que reclamar la garantía Internacional con ASUS.
Por lo que la única solución de manera OFICIAL es mandar el celular a donde ASUS te indique.
el 08-28-2024 03:08 PM
A ver .....si lo compre en Mercado Libre el cuál te da 30 o 90 días para reclamar algo así....el cuál el tiempo ya pasó......
Asus México dice "El producto no está oficialmente vendido en tu país, arreglarlo con quién te lo vendió"
Asus china " Prácticamente lo mismo, arreglalo con tu vendedor"
Y el vendedor me pide que pague yo el envío de más de $100 dólares y que me espere un par de meses "para ver si si aplica la garantía"
Entonces ya perdí comprando un producto defectuoso, tengo que pagar un envío para ver si tal vez me lo arreglen, y lo peor quien sabe si el "vendedor" lo devuelva o como ya nadie me respalda, se lo quede.
O peor aún lo envíen por una paqueteria de bajo costo y mi celular simplemente nunca regrese.
Cómo mencioné toca comprar el display en dónde pueda y cambiarlo yo.
ASUS SOLO SE LAVO LAS MANOS.
el 08-28-2024 03:26 PM
Lo compraste en un canal NO OFICIAL.
Por ende, ASUS México no tiene nada que ver ya que no comercializa el ROG Phone para el mercado Mexicano.
El vendedor te pide que pagues el envío (en todo el mundo es así) y encima ya te caducó la garantía con ese vendedor...
Entonces?. No sé qué solución esperas.
Suponer no te va a resolver el problema. Tenés ahí la solución, pero tu desconfianza tampoco ayuda.
08-28-2024 03:37 PM - editado 08-28-2024 03:38 PM
Pero que eres de Asus o porque lo defiendes?
Lo compre en una plataforma oficial en México que el teléfono se allá enviado desde china y que Asus solo de soporte allá es jodido!!!
El tema no es pagar el envío, sino que me lo devuelvan, la tienda "Mercado Libre" quién es quien podria hacer de intermedio ya no se hace responsable porque el tiempo que dan ya pasó.
Y si desconfío porque no cuesta un dólar amigo. Y pagar un envío carisimo para no volverlo a ver, mejor ocupo ese dinero yo en un display de respuesto.
Que jodido que ASUS haga la vista gorda en sus foros y en su atención en línea solo te diga que "No hay soporte en tu país"
Que se jodan!!!