el 08-16-2024 09:45 PM
Buen día.
Para aportar a las fallas que vienen con este teléfono de "Alta Gama"
Hace unos días mientras realizaba mis compras en Uber ..... De la nada al momento de apagar la pantalla del teléfono salió una vertical verde.
Cabe mencionar que el teléfono siempre lo cuide no se cayó ni se mojo (y si así fuera tiene certificación IP68)
Y salió la línea afectando no solo con lo molesta que se ve sino en los colores de la pantalla misma, dado que lo compre global no hay soporte en México y regresarlo a china con el vendedor riesgo de perdida o que me manden cualquier cosa.
Que pena que un producto tan caro sea defectuoso. Mi primer y última experiencia con Asus en telefonía.
el 08-18-2024 03:50 PM
Bro, es cierto! Lamento mucho que te pase eso, al menos yo estoy en México y tampoco tengo soporte ya que lo adquirí por Aliexpress. Pienso lo mismo, al ser un producto de un valor elevado debería tener un soporte técnico físico en varias partes del mundo, al ser una empresa importante. El celular a pesar de ser gama alta está lleno de bugs y defectos que hacen falta pulir. Ojalá lo puedas resolver!
el 08-18-2024 05:47 PM
Lo dudo amigo.
El vendedor quiere que envíe el producto a china y me indican que tardan meses en valorar y/o reparar en caso de que aplique y pues obvio te quedas sin teléfono y/o se puede perder en el trayecto.
De Asus ni sus luces.....
Pésimo jamás comprare otro teléfono de la marca
el 08-19-2024 05:34 PM
Bro, aunque sea un riesgo deberías intentarlo, pero en qué plataforma lo compraste? Por ejemplo, busca un centro de reparación cercano a ti o al país más cercano y que el vendedor te haga el reembolso por lo que gastes. Yo te repito, lo compre en Aliexpress pero Aliexpress protege tu compra durante 90 días, si pasa algo en este tiempo meto la queja y Aliexpress gestiona todo!
el 08-19-2024 05:44 PM
A través de mercado libre, pero es un producto que lo mandan desde china.
El problema es que ya pasaron 5 meses desde que lo compre, mercado solo daba apoyo un mes.
Ahora ya es tema entre el vendedor y mio, y mandarlo sin tener algún respaldo y dejarlo "meses" pues ya es un riesgo mucho mayor.
De por sí no es barato....pero de momento aún funciona....si lo mando y se pierde en el viaje o ya no me lo devuelven pierdo todo.