No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de girar automáticamente

Kaser
Star I

Tengo un rog phone 8 pro y tal como dice el título tiene un error de girar automáticamente , cuando uno desactiva está opción para poder jugar y evitar que se gire la pantalla al voltear el celular , está no funciona y gira de igual manera.

En resumidas cuentas está opción estando activada o desactivada , si o si gira la orientación de pantalla , alguien sabe si tiene solución ? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Eze2kiel
Rising Star I

Tengo un ROG Phone 8 Pro Tencent.
Jamás me pasó lo que comentas.
Versión de Firmware: WW-34.1420.1420.427

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Kaser
Star I

Que alguien me confirme que esto no es normal por favor 

Hola @Kaser 

¿Podrías por favor proporcionarme la siguiente información?

1. ¿Cuál es la versión de software que estás utilizando?
  2. Por favor, desactiva las opciones de desarrollador.
  3. Cuando te refieres a que "la opción está desactivada (gris) pero a veces se activa automáticamente (por lo que esta función funciona)", ¿es eso lo que ocurre? ¿O te refieres a que "la opción está efectivamente desactivada (gris) pero aún así funciona"?
  4. ¿Con qué frecuencia ocurre este problema?
  5. ¿Te refieres a la opción "[Rotación automática de pantalla]" desde [Pantalla], o a "[Rotación automática]" desde la configuración de la pantalla de inicio?
  6. ¿Cuáles son las configuraciones actuales de las opciones mencionadas anteriormente? ¿Están activadas o desactivadas?
  7. ¿Este problema ocurre únicamente al usar una aplicación específica?
  8. ¿Este problema ocurre únicamente cuando hay dispositivos externos conectados, como el Aeroactive Cooler?
  9. Por último, por favor proporciona un video donde se muestre cómo sucede el problema.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Eze2kiel
Rising Star I

Tengo un ROG Phone 8 Pro Tencent.
Jamás me pasó lo que comentas.
Versión de Firmware: WW-34.1420.1420.427

Saludos