No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rog Phone 8 pro Pantalla con línea verde

Taildexx
Star II

Buen día.

Para aportar a las fallas que vienen con este teléfono de "Alta Gama"

Hace unos días mientras realizaba mis compras en Uber ..... De la nada al momento de apagar la pantalla del teléfono salió una vertical verde.

Cabe mencionar que el teléfono siempre lo cuide no se cayó ni se mojo (y si así fuera tiene certificación IP68) 

Y salió la línea afectando no solo con lo molesta que se ve sino en los colores de la pantalla misma, dado que lo compre global no hay soporte en México y regresarlo a china con el vendedor riesgo de perdida o que me manden cualquier cosa.

Que pena que un producto tan caro sea defectuoso. Mi primer y última experiencia con Asus en telefonía.

25 RESPUESTAS 25

Pues el detalle es que hay enviarlo a china.

Sin garantía que vuelva, o que realmente me ll arreglen y el vendedor indicó "meses para repararlo".

Entonces no sé quién tomaría esa opción (El tema que ya no tengo respaldo de la tienda)

Si lo envio y no me lo devuelven ya nadie metería las manos.

@keren_ASUS hay alguna forma de ayudar a este muchacho con el problema en la pantalla de pixeles quemados?.

Gracias por tomarte el tiempo de responder.

@Eze2kielsupongo me tocó una pantalla mala, ya levanté ticket en Asus México y Asus china y ambos me dicen que cheque con el vendedor, no se hacen responsables de sus productos defectuosos.

Por algo no lo vendieron global sabían que estaban mal.

Compré un tabique carisimo.

Toca aprender de la lección y ir mejor por Samsung y jamás comprar nada de Asus.

Necesitás tener tu celular registrado en ASUS bajo tu perfil para poder acceder a la garantía.

Obviamente por esas líneas de pixeles quemados te debe cubrir la garantía Internacional de ASUS.

Taildexx
Star II

Claro que lo tengo y desde mi perfil intento levantar garantía.

Ya intente de todo, pero no arriesgaré mi dinero mandandol a china por meses con el supuesto "vendedor"

Compraré el display en algún lugar y lo arreglaré yo.

Estando en foros del mismísimo Asus y no se pronuncia, que puedo esperar?