el 08-16-2024 09:45 PM
Buen día.
Para aportar a las fallas que vienen con este teléfono de "Alta Gama"
Hace unos días mientras realizaba mis compras en Uber ..... De la nada al momento de apagar la pantalla del teléfono salió una vertical verde.
Cabe mencionar que el teléfono siempre lo cuide no se cayó ni se mojo (y si así fuera tiene certificación IP68)
Y salió la línea afectando no solo con lo molesta que se ve sino en los colores de la pantalla misma, dado que lo compre global no hay soporte en México y regresarlo a china con el vendedor riesgo de perdida o que me manden cualquier cosa.
Que pena que un producto tan caro sea defectuoso. Mi primer y última experiencia con Asus en telefonía.
el 08-19-2024 05:30 PM
@Taildexx acaba de salir la actualización OTA 427.
Fíjate de actualizarlo y luego hacele un Hard Reset completo para ver si el problema se solucionó.
Latam no tiene mercado para la línea ROG Phone de ASUS, sino que el celular está pensado para mercado Asiático.
Ese es el riesgo de comprar un producto para el cual no fue desarrollado en donde vivimos.
el 08-19-2024 05:38 PM
A mí no me aparece actualización aún, dónde lo viste?
Soy de México.
el 08-19-2024 06:16 PM
Hay un canal de Telegram Ruso que proporciona las actualizaciones OTA para los que no son Global apenas salen.
el 08-19-2024 05:38 PM
Ya tenía la última actualización cuando le salió la línea. O nosé cuál indiques tu, en la página oficial de Asus del rog Phone 8 solo hay una en la de BIOS y ya la tiene mi teléfono
Es una línea que cambia de color (rosa....verde) incluso en tonos completos negros llega casi a desaparecer, espero que Asus lea esto y en un parche pudiese corregirse
el 08-19-2024 06:18 PM
Esa línea son pixeles quemados.
Por eso te decía que actualices a la última versión del Firmware y luego hagas un Hard Reset completo.
Si el caso persiste, es la pantalla que te vino con una falla.
Encima es versión Global... Lo mismo que la Tencent, pero acepta actualizaciones OTA.
Y si actualizas vos mismo manualmente, perdes la actualización OTA.