No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALLA EN CAMARA PRINCIPAL ROGPHONE 8PRO

aalonso
Star II

Hola! Ultimamente la camara de mi ROGPHONE 8PRO ha presentado fallas al momento de activar el zoom optico 1x y 2x, se presentan lineas multicolores distorsionando las imagenes. Su apoyo para saber si es un problema del equipo o se requiere actualizar algun controlador.

32 RESPUESTAS 32

@Eze2kiel sabes que es interesante que en ocasiones si borro cache y almacenamiento de cámara funciona. 

Y luego si entro en modo seguro las dos cámaras funcionan por lo tanto supongo que el problema no es físico y en algunas ocasiones cuando entro a cámara me dice que debe cerrarse por qué otra aplicación la está usando.

Que creen que puede ser?

@Jonathan25 no estaría mal que hagas un Hard Reset completo.
Y luego ver si esas fallas persisten.
Si persisten, directamente te tocó un lote fallado en el proceso de armado.
Cada caja tiene un número de lote que significa la fecha, horario, empleado que lo chequeó, día, etc...).
Con esos datos ASUS confirma si el lote es bueno o malo.
Yo estoy con un ROG Phone 8 Pro Tencent y la verdad no tengo la tapa despegada, la cámara funciona perfectamente bien. Lo tengo actualizado a la última versión del Firmware (427) y no hizo falta hacerle Hard Reset en mi caso ya que todo funciona perfectamente.
En mi caso, yo uso los gatillos desactivados porque no le doy uso ya que juego con un ROG Tessen.

Me resulta curioso lo que dices, fui a revisar ese teléfono y si, efectivamente la tapa se ve ligeramente despegada, no me había percatado de eso y de hecho si presiono, se mueve osea se cierra ese espacio.

Lo que comenta el joven arriba también me pasó, en realidad es fallo de la cámara, incluso si le das unos ligeros golpecitos puedes notar como se mueve el lente, vibrando ligeramente y regresando a dar imagen (Hablando de la cámara trasera principal)

@Willbonich todo lo fabricado trae además del número de serie el número de lote para que la empresa que lo fábrica detecte fallas en esos lotes. 

Ponele que a tu celular lo fabricaron el mismo día o los siguientes en que se estaba usando pegamento que en realidad no soportaba una temperatura muy elevada (más de 50°C) y de ahí los siguientes lotes que se fabricaron con el mismo pegamento incluído en el tuyo tienen esa misma falla.

Es como el chasis de los automóviles, cuando los arman cada número puede o no tener un recall.

Por eso le pedía a @keren_ASUS si era posible conocer esos lotes fallados (que deben ser muchísimos).

Entiendo, pero aunque se encontrara el lote mi pregunta es, que caso tiene? Al final el servicio técnico de Asus no responde y tampoco presentan una solución, al contrario se excusan diciendo que al ser un producto no distribuido de manera oficial en LATAM (mi región) no hay forma de hacer válida la garantía.