No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALLA EN CAMARA PRINCIPAL ROGPHONE 8PRO

aalonso
Star II

Hola! Ultimamente la camara de mi ROGPHONE 8PRO ha presentado fallas al momento de activar el zoom optico 1x y 2x, se presentan lineas multicolores distorsionando las imagenes. Su apoyo para saber si es un problema del equipo o se requiere actualizar algun controlador.

32 RESPUESTAS 32

@Jonathan25 mirá vos.
Sos el primero que menciona que una versión Republic Of Gamers del ROG Phone 8 tiene fallas.
Por lo que me da a entender que salieron varios lotes tanto de versiones Global como Tencent con fallas (hardware defectuoso, mal pegamento que se despega con el calor, etc...).

@keren_ASUS seria posible que la garantía informe el lote con fallas?.
Dado que en mi caso tengo una versión Tencent y al día de hoy no noto nada raro en la misma.
Será cuestión que fue una tanda buena y a los demás usuarios les tocó una tanda mala?.

Esa respuesta ya fue dada en mi post, Ni Asus y menos su vocero Keren pueden hacerse responsables de nada, si el tipo compró el teléfono en LATAM que se vaya olvidando de tener algún tipo de soporte. Es completamente una burla! Pero claro, los responsables de comprar productos de baja calidad en piezas pues somos nosotros, mi teléfono quedó inservible, tuve que comprarme el iPhone 15pro max que me costó relativamente lo mismo y me funciona mejor que el Rog Phone 8, jamás volvería a comprar un producto de Asus.

@Willbonich lo ideal sería saber las tandas fallidas que salieron en medio del proceso de armado de los celulares. 

Ya con eso, directamente tendría que cubrirlo la garantía, reparando ó reemplazando.

Pero por alguna extraña razón, ASUS se está lavando las manos (y son muchas unidades, tanto Republic Of Gamers como Tencent que salieron en tandas malas en el proceso de ensamblaje).

Y como puedes estar seguro de ese dato? En realidad buscando foros por todos lados me he percatado que no soy el único y que hay muchísimos usuarios que comentan que sucede lo mismo y no solo en LATAM, también Europa y Estados Unidos, la diferencia de LATAM es que a ellos si les hacen valida la garantía. Cómo sea, Asus hasta el momento brilla por su ausencia y en soporte técnico México, me dijeron claramente que no pueden hacer nada, el proveedor repito: dijo que podría pasar un año en devolver el teléfono, a lo cual también debo hacerme responsable de los envíos. Una total burla!

@Willbonich tal cual como decís, por eso mismo te estoy diciendo que en el proceso de armado salieron varios lotes con fallas.
El que te tocó a vos como a los que mencionás con esos problemas, deben haber sido algunos de esos lotes.
Lamentablemente tanto en LATAM, léase por dar algunos ejemplos México y Argentina, ASUS en su línea ROG Phone no ofrece soporte a nivel nacional.
Directamente hay que usar la garantía a nivel Internacional (Taiwán).
Las garantías internacionales siempre estuvieron a cargo del comprador.
El comprador se hace cargo de enviar el producto y la empresa se hace cargo de devolverlo reparado.
Estaría interesante saber qué vendedor te vendió tu celular.
Ya que si lo compraste a través de MercadoLibre México en ASUS Oficial, directamente eso no te asegura de tener soporte oficial con el fabricante en tu país.