No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en la cámara trasera

Willbonich
Star III

Me ha pasado la situación más decepcionante, en mi Rog Phone 8.

Intenté tomar una foto cercana a mi smartwatch y de pronto se apagó la cámara principal. Al volver a entrar a la cámara funciona la cámara mediana a lo cual disminuye la calidad de imagen y la percepción porque está más alejada. Intentando modificar los ajustes de resolución aparece la leyenda "no sé puede abrir porque otra aplicación la tiene en uso, cierre primero todas las aplicaciones"  

En mi desesperación también reinicie el teléfono de fabrica para ver si se resolvía el problema pero no, sigue fallando la cámara principal. Espero obtener ayuda o información al respecto, espero que sea un bug y se solucione con la nueva actualización, mientras tanto queda inservible la cámara trasera principal.

18 RESPUESTAS 18

Willbonich
Star III

Actualización: 

He iniciado en modo seguro, siguiendo los pasos de los teléfonos de Asus. Presionando el botón encendido y luego presionando "apagar" durante un segundo en la pantalla. Iniciando en ese modo accedí a la cámara y mantuve iniciada la aplicación y comenzó a mostrar algunos retrasos de imagen, posteriormente se reinicio de manera automática y listo, se resolvió la falla de la cámara principal 

La tercera actualización:

Ha vuelto a fallar la cámara aún intentando entrar desde modo seguro ya no sé pudo solucionar el problema, la cámara al parecer estar bien, sin embargo parece ser una falla de actualización o algo así, toca esperar a que salga una nueva. Adjunto foto prueba

1000007698.jpg

Eze2kiel
Star III

Qué Firmware tenés instalado?.

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Willbonich 

 

¿Puedes confirmarme que firmware tienes? Para poder reportar esto, tengo que tener toda la información relevante. Gracias.