No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia Rog Phone 8

Willbonich
Star III

Hola, les comparto parte de mi experiencia con el equipo Rog Phone 8, ya he publicado otros dos post en el que específico las fallas que en su momento tuve y como se solucionaron. Navegando por el foro me he dado cuenta que no existe soporte en ninguna parte de Latinoamérica eso es un tanto preocupante ya que el teléfono presenta muchas fallas de operativas y físicas: 

1. Falla al conectar el cargador en el puerto inferior, revisar cuidadosamente que no tenga ni el mínimo de polvo o pelusa porque si no el cable no lo detecta, hablando con un técnico en reparación de celulares me recomendó limpiar la entrada cada cierto tiempo con alcohol isopropílico para no dañar los pines.

2. Actualizaciones tardadas, al comprar el teléfono presente muchas fallas de sistema, las mas notable fue un apagón inesperado y falla visual al cargar (no completaba el 100%) además de drenarse la batería estando en estado de reposo. La solucion fue actualizar y se corrigieron esos bugs sin embargo con la nueva actualización 1420.427 se presentan fallas nuevamente (aun estoy explorando)

3. El teléfono esta enfocado al gaming por ende la potencia debería ser alta, en juegos diversos presenta fallas de sonido como un tipo chillido durante una partida ejemplo claro de Call Of Duty Mobile, aunque el fallo es durante 2 segundos sigue siendo molesto.

Hasta el momento supongo es lo mas relevante, hay mas cosas pero no terminaría de escribir, es un buen teléfono aunque con muy poca optimización, hago este post por si alguien esta interesado en comprar sepa que por la calidad-precio-riesgo este teléfono no lo vale.

Saludos desde México.

0 RESPUESTAS 0