No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Experiencia

Willbonich
Star III

Hola, hace unos días hice una publicación de un fallo que tuvo mi teléfono Asus Rog Phone 8, con ello me di a investigar acerca de bugs y demás cosas que afecten el funcionamiento, les comparto el más notable y su solución.

En juegos como Cod Mobile comenzó a drenarse la batería exageradamente rápido, de un 100% bajaba a un 60% pasando una 1 hora y 30 min.  El teléfono en estado de reposo (durante la noche, mientras duermo) se descargaba aprox un 30% cuestión extraña.

Hasta hace 2 días presentó la falla más notable, al conectar el cargador no aumentaba su nivel del 75% de batería, podía dejarlo 20min y no aumentaba de eso. 

Hoy actualicé y todos esos bugs se solucionaron por completo. Hasta el momento todo bien, pueden preguntar por algo que quieran saber acerca de mi experiencia!

5 RESPUESTAS 5

No he tenido ningún problema en conectar audífonos de ningún tipo, se conectan fácilmente y no sufren ningún tipo de lag. Un pequeño detalle que tenía era con mi Xiaomi  band 8 (smartwatch) , al momento de intentar cambiar música desde el widget del reloj aparecía desconectado, es el único problema de Bluetooth que tuve hasta que actualice a la versión más reciente.