No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Experiencia

Willbonich
Star III

Hola, hace unos días hice una publicación de un fallo que tuvo mi teléfono Asus Rog Phone 8, con ello me di a investigar acerca de bugs y demás cosas que afecten el funcionamiento, les comparto el más notable y su solución.

En juegos como Cod Mobile comenzó a drenarse la batería exageradamente rápido, de un 100% bajaba a un 60% pasando una 1 hora y 30 min.  El teléfono en estado de reposo (durante la noche, mientras duermo) se descargaba aprox un 30% cuestión extraña.

Hasta hace 2 días presentó la falla más notable, al conectar el cargador no aumentaba su nivel del 75% de batería, podía dejarlo 20min y no aumentaba de eso. 

Hoy actualicé y todos esos bugs se solucionaron por completo. Hasta el momento todo bien, pueden preguntar por algo que quieran saber acerca de mi experiencia!

5 RESPUESTAS 5

jorgeptp
Star I

Hola, Tengo unos problemas, mi telefono de la nada se reinicia a veces ni juego solo abro las barras y de hecho en este momento trato de actualizar y se reinicia jaja ayuda :c

Sinceramente, el teléfono está lleno de bugs, lo que más puedo recomerdarte es tratar de actualizarlo a la versión más reciente, con eso si se solucionan todos los fallos que puedan aparecer. Hay un post aquí mismo de como hacerlo, si quieres puedes buscarlo!

Te comparto el link, donde puedes saber cómo actualizar: 

https://www.asus.com/es/support/faq/1009748/

Pd. Verifica muy bien las instrucciones, debes descargar dónde dice BIOS y Firmware debe ser un archivo.zip una vez descargado el archivo lo colocas en la raíz del teléfono (no debe de ir en ninguna carpeta) y automáticamente te lo va detectar, de no ser el caso reinicia y debe aparecer. Espero haberte ayudado!

Lolbit39
Star I

Has tenido algún problema al intentar conectar audífonos inalámbricos de casco con el dispositivo ya que el mío es incapaz de si quiera detectar la señal de mis casos