No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda descargo la actualización de mi Asus rogphone 8 de forma manual

No me permite actualizar de forma manual al reiniciarlo y haber seguido los pasos de descargar, trasladar el archivo a la raíz de almacenamiento y reiniciarlo no me da notificación de que mi dispositivo se tenga que instalar la actualización que descargue ayuda 

3 RESPUESTAS 3

Francisco09
Star I

Desgraciadamente aquí nadie te va a ayudar bro Asus no da soluciones y los compañeros menos es una basofia esto, Asus solo se lava las manos diciendo siempre que como en tu país no se vende de manera oficial que te comuniques con quién te vendió el equipo para que te de solución jaja de ahí en fuera no esperes más bro saludos 

SharLyh
Star II

Tienes que tener en el almacenamiento internol a versión con nombre "UL-ASUS-AI y número que corresponden a la versión" y el archivo debe ser .zip

1000070431.jpg

Y después de reiniciar el teléfono debería salirte la alerta sin pedos. Cabe recalcar que no puedes tener otro archivo de actualización en la carpeta de almacenamiento interno ya que si no no detectará el update, debes de tener solo la versión que quieras actualizar.

Hice exactamente este mismo proceso y funcionó sin problemas, ni siquiera fue necesario reiniciar el teléfono. Puse el archivo en la raíz del teléfono y listo, una vez que terminó de pegar inmediatamente apareció la alerta de actualización. (Si utilizas el link de descarga que aparece en un post de esta página, te recomiendo buscar bien tu modelo de teléfono y que sea compatible el firmware que descargues y el que tienes.