No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rogphone 5 No deja actualizar

Francisco09
Star I

Screenshot_20240605-093515647.jpg

 tengo varios problemitas con mi rog phone 5 empezando por los reinicios esporádicos tengo android 11 pero al querer actualizar a android 13 no me deja me manda este mensaje ya baje la rom para el rogphone 5 del foro pero nada no me deja el celular la detecta pero a la hora de actualizar manda fallo

5 RESPUESTAS 5

Francisco09
Star I

Ahora entiendo por qué todos se quejan del servicio se soporte de Asus nunca contestan y no dan solución 😡

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Disculpa la demora.

 

Por favor intenta reiniciar el dispositivo: A veces, un simple reinicio puede resolver problemas temporales después de una actualización. Si los reinicios esporádicos persisten, puedes intentar un reinicio completo de fábrica para restablecer el dispositivo a su estado original.

 

https://www.asus.com/es/support/faq/1006346/

 

También reportaré tu caso al equipo correspondiente. ¡Gracias! 

 

Francisco09
Star I

Ya realize reinicio total de fabrica y aún se reinicia esporádicamente con android 11

Francisco09
Star I

Lo que quiero es actualizar y no me deja me manda fallo directamente pero como no le dedican tiempo a sus consumidores , realmente deberían dedicarles tiempo y soluciones ya que gracias a nosotros que consumimos sus productos están donde estan