No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ROG phone 6 update .260

OSCARK32
Star III

Tras recibir android 14 en su primer versión está contó con unos bugs grabes por así decir, tras ésto recibió una actualización que arreglaría esos errores, como problemas en FPS en juegos, conexión, pantalla, iluminación, etc...

Tras está actualización a surgido otros problemas, por ejemplo los air trigger, no responde correctamente es decir una vez que toca el botón este se deja de presionar o dejan de funcionar después del primer toca o toque prolongando, otra es el del sistema de iluminación logo ROG y ready to play que no se pueden activar de manera independiente, si activas uno el otro se activa sin posibilidades de apagar el ready to play cosa estresante a mi parecer...

Otro bug que encontré es que si se bloquea el teléfono en ocasiones el sonido mientras juegas se pierde en el altavoz superior dejando solo un bocina como salida de audio, el problema del rendimiento aún sigue pasando juegos como call of duty mobile tiene una perdida de rendimiento masiva en algunos casos con estabilidad de menos del 60% en ocasiones, sobrecalentamiento del dispositivo de manera más agresiva a diferencia de la actualización de android 13...

También he encontrado un bug con la omisión inteligente una vez dejas de jugar y sales del juego con la opción activada, el teléfono aún piensa que está dentro del juego y por la temperatura el teléfono deja de cargar y aún si lo enchufé este no detecta la carga como tal....

Aún continúa el parpadea en pantalla, cuando se bloquea o se desbloquea este parpadea en tonos grises, el rendimiento del dispositivo se siente un poco por más tosco o robusto el sistema a diferencia de android 13, algunas otras fallas que he notado es con el redes de teléfono que se notan más lentas o torpes...Alguna de las features que están presentes en el Genius y Armory Create necesarios son

  •  Una rediseño de la interfaz así como más opciones de personalización,

algunas opciones que le faltan al ROG son el

  • Sonido independiente por aplicación algo indispensable hoy en día,
  • optimización de la cámara vía software ya que el rendimiento es muy malo o carente...
  • Mejoramiento en el sistema de iluminación ROG y Ready to play 

Deja abajo cualquier otro problema o bug o alguna feature que tú creas que me haga falta al ROG en cuestión de software...

 

3 RESPUESTAS 3

Unravelrs
Star II

Actualicé con la esperanza de que mejorará el bug de la camara y ahora tampoco sirven mis air trigers, ojalá puedan resolver eso ya que es algo muy importante del móvil 😞

AleAsus
Star I

Es un desastre, tengo el ROG Phone 6 PRO y tengo reinicios constantes cada 5 min con el Android 14, todo me iba bien con el 13. No entiendo como lanzan actualizaciones sin comprobar y testear las cosas. Así desde luego que no vuelvo a comprar un producto asus, si no lo arreglan.

Zno0wk
Star II

actualmente tengo un Rog phone 8 pro, y estoy teniendo problemas con el audio, comenzó ayer por la mañana, estoy en alguna aplicación con audio, sea juegos o videos, youtube, prime video, ya que la salida multimedia "Este teléfono" se desactiva sola