No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo instalación actualización rog phone 6 d

Anonymous
No aplicable

Descargue la actualización de la página oficial de asus, y al tratar de instalarla, me da fallo en el sistema, como se puede solucionar esto? Tengo el android 12 que viene de fábrica no puedo instalar el 13, ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Tardó un poco pero ya está, espero te sirva :).

https://drive.google.com/file/d/1uXw56XueEeuwjWSBLDFZr7QVJLBJkoYh/view?usp=drive_link

 

La actualización para Android 13 la descargas de la página oficial, con esa no debería de haber tema.

Ver la solución en mensaje original publicado

46 RESPUESTAS 46

Uziel
Star III

Buenas, tengo el mismo problema, ya intenté descargar los diversos paquetes de firmware de la pagina oficial de Asus pero no me funcionó ninguno.

La actualización para obtener Android 13 es la WW-33.0404.1203.63, pero supuestamente para poder actualizar necesitas tener la versión WW-31.0840.0840.67 previamente instalada, mi  rog phone 6d trae una versión aun menor y  no encuentro la WW... .67 para descargar.

Encontraste la manera de actualizar?

Hola, disculpa ese enlace no me deja abrirlo y yo cuento con el mismo problema, de casualidad me podrías decir dónde lo conseguiste, llevo rato buscandolo 

Que tal!

Ya encontraste el archivo que necesitabas?

Si aún no lo encuentras yo tengo el archivo, solo que tengo que subirlo a drive para compartirlo. Avísame si lo necesitas.