No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ROG PHONE 5 PROBLEMAS

Ragde
Star I

Hola,

Necesito de su ayuda.

Hace algunos meses atrás empecé a tener problemas en mi teléfono ASUS ROG PHONE 5.

Dejo de funcionar los airtriggers, la huella en pantalla no funciona, el Jack de auriculares no funciona, el altavoz inferior no funciona, no puedo usar ninguna tarjeta SIM ya que no funciona tampoco y así poco a poco a ido teniendo problemas. Seguido de esto la cámara hay veces que no funciona y arroja el mensaje LA CAMARA NO ESTA LISTA o algo parecido. Desde hace unos 4 días el acelerómetro dejo de funcionar lo cual ya fue demasiado. Según voy leyendo en diferentes foros hay muchísima gente que tiene los mismos problemas, no soy el único.

He querido intentar solucionarlo actualizando a Android 12 y seguido de esto a Android 13 para ver si así se solucionan todos estos problemas. Ya he borrado cache y almacenamiento de airtriggers, ya he restaurado de fabrica el teléfono 2 o 3 veces cada vez que he tenido un problema, pero no mejora.

He leído que hay gente que después de restaurar el teléfono y borrar todo ha perdido el wifi y no les funciona, así que ya tengo miedo.

Según veo en los foros a nadie les prestan ayudan, vivo en una ciudad pequeña en la cual no me puedo acercar a ningún servicio técnico, lo único que pido es que me ayuden enviándome para descargar el firmware para actualizar a Android 12 y seguido de esto ya podre actualizar a Android 13.

Espero que este mensaje se lo tomen con seriedad. 

Por favor no me envíen numero de soporte técnico ni me digan que vaya a una oficina de soporte técnico, ENVIENME UN ENLACE DE DESCARGA para poder actualizar a Android 12.

Gracias adelantadas por la ayuda que me van a prestar.

Teléfono:  ASUS ROG PHONE 5

WW_18.0830.2101.86

M2.13.24.14.3

Android actual: 11

 

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que estás experimentando con tu ROG Phone 5. Actualmente, no tenemos acceso a paquetes de firmware. Para recibir asistencia con esto, te recomendamos contactar a nuestro centro de servicio autorizado. No es necesario que visites el centro de servicio personalmente; te sugerimos que los contactes directamente por teléfono para explicarles tu situación.

 

Número de teléfono +34 931 342 486 Horario de atención: Lunes~Viernes, 09:00-20:00 (excepto festivos nacionales) 

Hola de nuevo.

Ahora mismo estoy viviendo fuera de España, necesito que me ayuden con un numero de teléfono móvil para contactarme por medio de whatsapp o un email por favor.

Gracias por su comprensión.

Hola estimado,

 

Claro, puedes llenar el siguiente formulario y un miembro del equipo de servicio técnico te responderá:

 

Formulario de contacto ASUS