No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas audio whassap

hcmetallica
Star I
Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda:
 
Nombre de Modelo: rog phone 5
 
Versión de Firmware: ww 18.0830.2101.75
 
Está Rooteado o no: no
 
Frecuencia de ocurrencia: siempre
 
Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación): whatssap
 
el problema es cuando escucho audio de whatssap la pantalla se pone negra, lo cual no puedo subir el volumen ni mostrar la pantalla encendida. lo mas probable es que el sensor no esta bien configurado.
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @hcmetallica
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad.
Puedes intentar estos pasos:
Actualiza el firmware de tu ROG 5 a la más reciente. Aquí te dejo el enlace por si no puedes recibir actualizaciones OTA: https://rog.asus.com/phones/rog-phone-5-model/helpdesk_bios. También asegúrate que la aplicación de WhatsApp este actualizada. 
Asegúrate de que el protector de pantalla no esté sucio limpiándolo adecuadamente. Además, asegúrate de que el protector de pantalla no esté bloqueando el sensor de proximidad retirándolo y probando si funciona.
Haz un SIMMI test con la caladora nativa para verificar que no es problema de hardware. Aber la calculadora del teléfono y escribe .12345 + =
Si todavía tienes este problema, haz un restablecimiento de fábrica de tu teléfono, pero asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus datos antes de hacerlo, ya que esto eliminará toda tu información.
Déjame saber si esto te ayuda. ¡Gracias!