No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ROG PHONE FALLA HUELLA Y TRIGGERS

Fletes
Star I
Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda:
 
Nombre de Modelo:ASUS I005DA ROG 5
 
Versión de Firmware: WW_PHONE-18.0840.2109.176
 
Está Rooteado o no: NO
 
Frecuencia de ocurrencia:
 
Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación):
 
Además de la información dada, por favor proporcione todos los detalles que pueda, por ejemplo:
ADQUIRI UN ROG PHONE 5 DE SEGUNDA MANO PERO CUENTA CON ESTA FALLA QUISIERA SABER SI TIENE SOLUCION, COMENTARON QUE FUE PROBLEMA DE SOFTWARE PORQUE SE ACTUALIZO, Y SI TIENE SOLUCION O SI FUE MODIFICADO EL FIRMWARE, SI HAY MANERA DE REGRESARLO AL STOCK ROM (EN CASO DE QUE SI HAYA SIDO MODIFICADO EL ROM POR LA WW(GLOBAL)) Y SI SI, SI TIENEN LOS PASOS PARA REGRESARLO, DEJO SERIAL PARA SABER QUE VERSION ERA O ES, SI LA EUROPEA, CHINA U GLOBAL M1AIKN0511793DM
8 RESPUESTAS 8

@Fletes Dice "Tencent Games" en la parte de atrás? Si es así, es la versión tencent con el rom WW. Tengo el mismo problema, pero solo con la huella no con los air triggers. Lo más seguro es que por eso te lo vendieron amigo. 

Fletes
Star I
si en la parte trasera viene tencent pero esto a que se debio a un firmware mal o porque sucede a ti por que te sucedio, tuviste solucion?

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Fletes
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad.
Sentimos mucho lo que está sucediendo con tú ROG 5. Dado que en la área trasera tiene las palabras "Tencent Games" y el modelo es ASUS_I005DA = China / Tencent Games , confirma que el dispositivo es tencent y no la versión global.
Usualmente esto es un problema relacionado con los móviles tencent. En el transcuros de la instalación del ROM WW, el revendedor dañó el software o probablemente no cambio las huellas dactilares de CN a WW, lo cual puede causar los problemas que estas experimentando.
*Informare al equipo sobre este problema en caso de que otros usuarios también estén experimentando esto*
Puedes especificar cuál es el problema que tienes con los Air Triggers?

Fletes
Star I
Con los airtriggers no funcionan como la huella dactilar no lo detecta, y hay manera de insertar el rom stock de fabrica china ?