No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rog G513 / lineas horizontales intermitentes en la pantalla

Jhoel9024
Star I

De un momento a otro mi laptop comenzó a dar imagen de líneas verticales intermitentes en toda la pantalla sin saber por que, así lo conecte a un monitor externo mediante HDMI igual, son líneas horizontales y fondo negro.

Alguien saber por qué ?

Adjunto imagen para que puedan ver el error .. ayuda !! 😭

Modelo ROG 513

 

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

 

Lo siento mucho que estés teniendo problemas con tu laptop. Si el problema persiste incluso cuando estás usando un monitor externo, es probable que el problema esté relacionado con el hardware de la laptop o con los controladores gráficos. Aquí tienes algunos pasos adicionales que podrías intentar:

 

  1. Revisa los Controladores de Gráficos: Asegúrate de que los controladores de gráficos estén completamente actualizados. A veces, una instalación limpia de los controladores puede resolver problemas. Desinstala los controladores actuales desde el Administrador de Dispositivos y luego descarga e instala la última versión desde el sitio web del fabricante (NVIDIA o AMD).
  2. Actualiza la BIOS: Verifica si hay una actualización de BIOS disponible para tu modelo específico (ROG G513). Las actualizaciones de BIOS a veces resuelven problemas de compatibilidad y estabilidad.
  3. Prueba el Modo Seguro: Inicia la laptop en Modo Seguro y verifica si las líneas horizontales aún aparecen en el monitor externo. Si el problema no ocurre en Modo Seguro, podría estar relacionado con algún software o configuración.

 

Gracias. 

El problema es que no puedo instalar ni desinstalar algo ya que no puedo ver nada en la pantalla solo líneas y fondo negro, y cuando se prende la laptop así intenté entrar a modo seguro no sé si entro ya que no veo nada incluso cuando uso monitor externo 

Hola @Jhoel9024 

 

Lo sentimos mucho y entendemos lo frustrante que puede ser. Si el problema persiste incluso con un monitor externo, podría haber un problema de hardware. Por favor, comunícate con el equipo de servicio técnico llamando al 0800-007-93 de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00, y los sábados, de 08:00 a 13:00.

 

También te dejo aquí el localizador del punto de servicio más cercano a ti, donde podrán ofrecerte la mejor asistencia:

 

Localizador de puntos de servicio ASUS