Sistema: windows 10 Pro.
Batería o Cable de alimentación CA: A15-120P1A
Modelo: GL553VD-FY-143T
Frecuencia de la ocurrencia:
Restablecer SO:
Captura de pantalla o video:
========================
Descripción Detallada:
Solicito apoyo para determinar cual es problema ya que mi laptop no reconoce las 2 memorias ram instaladas.:
en este momento mi laptop tiene instalada de fabrica 1 modulo ram 8gb. por lo cual compre otra modulo exactamente igual de 8gb, pero al instalarlo. y prenderla la pantalla se queda en negra y el teclado queda prendido pero simplemente no inicia el sistema operativo. por lo cual realice las siguientes maniobras
por lo cual me dispuse a solo colocar una 1ram (la nueva) para ver si es funcionaba o no. pero prendio mi laptop sin problemas cargo windows etc.
quite la ram nueva y puse la viejita.(de fabrica) prendi el equipo y todo normal cargo windows etc.
puse la memoria ram de fabrica en el otro slot de memoria para saber si era el slot que estaba vacio el que fallaba y sin problemas tambien prendio.
puse la memoria ram nueva en el slot que no se usaba y tambien prendio sin problemas.
por lo cual llegue a la conclusion de que el equipo no soporta las 2 memorias de 8 gb juntas, el equipo en sus caracteristicas indica que soporta hasta 32gb de ram.
por lo cual solicito su apoyo para que me indiquen si falta de activar algo o se tiene que realizar algun procedimiento extra, o si hay alguna combinación de teclas para habilitar algun bloqueo. cabe señalar que la memoria ram es exactamente igual a la de fabrica se adjunta imagen de la memoria ram nueva