No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla negra tras actualizar RAM (no inicia windows)

alexkroos
Star I

Hola a todos , espero esten bien y me puedan ayudar , el dia de ayer adquiri una asus rog strix g16 

la verion con i9 y RTX 4060 , la cual venia con un slot de 16 gigas de ram DDR5 ampliables a 32 .

procedi a medir la velocidad de la ram que traia de fabrica y sus caracteristicas para comprar otra ram de 16 gigas exactmente igual .

Al momento de colocar la nueva ram junto a la de fabrica , el pc se quedo con la pantalla negra por mas de 10 minutos sin iniciar , tras esto procedi a sacar la memoria ram(nueva) y probar en los 2 slots por separado el inicio del pc , el cual prendio sin problemas , luego hice la misma prueba en ambos slots esta ves sacando la ram de fabrica y poniendo la nueva (kington fury ddr5 a 4800) , en ambos slot esta tambien funciono de manera correcta , lo que me llevo a la conclusion de que si las pongo juntas la ram de fabrica y la kingston , el pc se queda pegado sin encender , si alguin tuviera una idea de esto agradeceria una ayuda .

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Josean1221
Star I

Bro por favor responde lograste solucionar tengo el mismo problema, estoy demasiado agobiado

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola bro , si te explico , estos nuevos equipos traen el dual Chanel desactivado por la ram que trae de fábrica, la forma de solucionar esto , es comprar 2 RAM nuevas y ponerlas juntas , ideal que sean las mismas , y olvídate de usar la ram que trae de fábrica , esa te va impedir usar el dual Chanel. Coméntame cómo te va , la RAM que utilizo yo es la Kingston fury DDR5 a 4800

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Josean1221
Star I

Bro por favor responde lograste solucionar tengo el mismo problema, estoy demasiado agobiado

Hola bro , si te explico , estos nuevos equipos traen el dual Chanel desactivado por la ram que trae de fábrica, la forma de solucionar esto , es comprar 2 RAM nuevas y ponerlas juntas , ideal que sean las mismas , y olvídate de usar la ram que trae de fábrica , esa te va impedir usar el dual Chanel. Coméntame cómo te va , la RAM que utilizo yo es la Kingston fury DDR5 a 4800

¡Gracias @alexkroos por ayudar y tener una respuesta aceptada!