el 08-21-2023 01:09 PM
Este comentario es a manera de queja. La verdad son mamadas que en la última actualización que lanzaron hayan quitado la opción el software para reconocer redes. Después de una actualización que ni si quiera instalé se reinició solo y al hacerlo ya no podía conectarme a ninguna red y sigo sin poder hacerlo. Que verguenza deberían de tener que siendo una marca reconocida tengan estos problemas y peor aún, que ni si quiera sean capaces de lanzar un parche para corregir su error o mínimo haber dejado el downgrade en la página de asus para poder hacerlo (porque ya ni eso está) y regresar a una versión más estable. Sé que no será mucho conmigo, pero de ahora en adelante creo que me iré a marcas más confiables y quizá hasta más eficientes como apple o samsung.
el 08-28-2023 09:45 AM
Hola estimado,
Sentimos mucho lo que te sucede con tu ROG phone 5. Enviare tus comentarios al equipo pertinente. Pero, para recibir más ayuda sobre este tema te insto a que te comuniques con el equipo de servicio técnico en tu área:
Service Time : Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs
Telephone
55 1946 3663
Reset Norte
5572 26 93
Reset Sur
5663 19 50
el 09-02-2023 12:38 PM
No me sirvió mucho la primera vez que me contacté y traté de arreglarlo, simplemente me "guiaron" por los mismos pasos que ya había hecho de restauración... ahora bien, dicen que es un "probable" problema de hardware, pero anexo evidencia de como, después de no haber estado funcionando, recibí una actualización y funcionó, gusto que sólo me duró como 5 hrs por observen como en el mismo día en un par de horas otra vez, se me reinició solo el celular y otra vez no tenía opción de que el wifi funcionara a pesar de "encenderlo". Y lo peor es que no puedo hacer downgrade porque borraron el archivo de su página oficial y no me quieren atender para enviarlo a reparación.